Rubén Botta fue sin lugar a dudas el mejor futbolista de Colón en el semestre. Pese a que no logró el objetivo de la permanencia, los hinchas del Sabalero se sintieron muy identificados con el exjugador de Tigre y San Lorenzo, entre otros, y quedaron totalmente agradecidos por su buen fútbol y entrega hasta el último partido.
Sin embargo, por el alto salario que percibe el experimentado enganche de 33 años, parece muy complicado que Botta siga ligado a la institución de barrio Centenario de cara al próximo año, donde Colón jugará en la Primera Nacional.
LEER MÁS ► Lo piden los hinchas de Colón e ilusionó a todos: "Tuve comunicación con los dirigentes"
Pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2024, todo parece indicar que el volante ofensivo jugó ante Gimnasia de La Plata su último partido con la camiseta de Colón, aunque todavía su futuro no está confirmado.
En este contexto, el nombre de Botta comenzó a estar en boca de todos en las redes sociales, ya que son varios los equipos de la máxima división del fútbol argentino que quieren contar con sus servicios.
Los hinchas de Boca piden a Rubén Botta como refuerzo
Si bien se habló de la posibilidad de que sea refuerzo de Rosario Central, que busca reforzarse, puesto que jugará la Copa Libertadores en 2024, y hasta se mencionó la chance de que regrese a Tigre, lo cierto es que los hinchas de un gigante de Argentina lo piden para su equipo.
LEER MÁS ► Jugó en Colón y ahora es goleador: habló sobre su regreso al fútbol argentino
Se trata de Boca Juniors, que después de un bipolar 2023 intenta rearmar el plantel para afrontar la Copa Sudamericana del año que viene. "Román, traelo a Botta", fue el pedido de muchos hinchas del conjunto Xeneize en las redes sociales.
Lo cierto es que la dirección de Boca está en vilo, sobre todo por saber cuándo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, donde competirán Juan Román Riquelme (candidato a presidente), contra Mauricio Macri (candidato a vice, mientras que Andrés Ibarra es el candidato presidencial).
Sin un técnico confirmado tras la salida de Jorge Almirón, luego de perder la final de la Libertadores ante Fluminense, y el interinato de Mariano Herrón, los hinchas de Boca parecen tener el apuntado para reforzar al plantel y se trata justamente del futbolista de Colón.
Te puede interesar