Newell's y Vasco da Gama tenían todo acordado para el traspaso del defensor Ian Glavinovich, pero anoche cerró el libro de pases en Brasil y no lograron presentar la documentación a tiempo. Por ese motivo, se cayó la operación y el defensor no arribará al equipo en el que militan Juan Sforza y Pablo Vegetti.
El insólito motivo por el que se cayó el pase de un futbolista de Rosario
A pesar del acuerdo económico entre Newell's y Vasco da Gama, la operación fracasó debido a un e-mail que no fue enviado a tiempo este lunes.
El conflicto en torno al traspaso de Ian Glavinovich gira en torno a los plazos legales. El mercado de pases de Brasil se cerró este lunes a la noche. Hasta entonces, el equipo extranjero no había enviado el contrato de gastos correspondiente al acuerdo con la Lepra.
Detalles de la operación caída
La salida de Ian Glavinovich iba a realizarse mediante un préstamo por un año, con cargo de 250 mil dólares y una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 80% de la ficha. El protagonista de esta polémica historia había firmado su nuevo contrato ese mismo día, además de extender por un año su vínculo con la Lepra para desembarcar en el Brasileirao.
Newell's cambió las condiciones a falta de una hora cuando en Brasil ya estaban desligados de la situación, debido a que solo faltaba la parte del club rosarino. Entre las instituciones todavía hay una deuda por la compra de Sforza y desde Vasco tuvieron que ver el contrato nuevamente. Para colmo, el e-mail llegó a pocos minutos del cierre y estaba incompleto porque faltaban firmas.