Cambio de horario para el partido de Colón contra San Telmo, por la fecha 27 de la Primera Nacional

El Sabalero visitará al Candombero el próximo sábado, más tarde de lo previsto, y el partido iría televisado por DirecTV.

Colón visitará a San Telmo el próximo sábado 16 de agosto a las 14.

Colón visitará a San Telmo el próximo sábado 16 de agosto a las 14.

Colón cayó este domingo en el Brigadier López frente a Agropecuario, por 1 a 0, y ve como se va esfumando poco a poco la ilusión de clasificar al Reducido de la Primera Nacional. El conjunto sabalerosigue sin levantar cabeza y perdió contra el "Sojero", que hacía más de un año que no ganaba en condición de visitante.

Este lunes, el equipo comandado por Martín Minella volverá a los entrenamientos para preparar el partido del próxmo fin de semana contra San Telmo en la Isla Maciel. El partido estaba programado para jugarse el sábado desde las 13:10 en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto, pero en las próximas horas se oficializará un cambio de horario.

Según le indicaron desde la AFA a este medio, finalmente el encuentro entre el Sabalero y el Candombero comenzará a las 14 y es muy probable que sea televisado a través de DirecTV.

gigliotti colon san telmo.jpg
Colón visitara a San Telmo el próximo sábado desde las 14 del mediodía, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

Colón visitara a San Telmo el próximo sábado desde las 14 del mediodía, por la fecha 27 de la Primera Nacional.

Los próximos partidos de Colón en la Primera Nacional

El próximo compromiso de Colón será el sábado 16 de agosto a las 14, cuando visite a San Telmo en la Isla Maciel por la fecha 27. Una semana después, el sábado 23 de agosto a las 18, recibirá en el Brigadier López a Chacarita, en lo que podría ser un duelo determinante para definir su futuro en el campeonato de la segunda división.

  • Fecha 27: San Telmo vs. Colón, el sábado 16 de agosto a las 14.
  • Fecha 28: Colón vs. Chacarita, el sábado 23 de agosto a las 18.

Las más leídas