menu
search
Deportes Messi | Diego Maradona | Deportes

El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona que fue furor en las redes sociales

Lionel Messi publicó en sus redes sociales una foto con una camiseta de la Selección Argentina que se volvió viral en las redes. Fue un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona. Mira qué hizo.

Lionel Messi está pasando sus mejores días desde que llegó a Estados Unidos. Mientras espera por su tercer partido en Inter Miami, la Pulga aprovechó para distender y este domingo generó furor en las redes sociales al mostrarse con una mítica camiseta de Diego Maradona.

A través de su cuenta de Instagram, Leo compartió un video en el que saca pecho y exhibe con orgullo la casaca suplente que usó el de Villa Fiorito en aquella cita máxima en tierras norteamericanas, las mismas que hoy disfrutan de su fútbol.

LEER MÁS ► La confesión del técnico de Orlando City sobre Lionel Messi

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1685763321121624064%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1685763321121624064%7Ctwgr%5Ed9ed1d986cc79e7294dd7a7ed5311e4915f8a06b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-14380486143318177420.ampproject.net%2F2307150128000%2Fframe.html&partner=&hide_thread=false

Lionel Messi fue furor en las redes sociales

En tan solo apenas un par de segundos que dura la historia resalta la sonrisa del astro rosarino, el color azul y los detalles de la tela, los rombos negros en el costado derecho del uniforme y el número diez brillante en su espalda.

image.png
La foto de Lionel  Messi en sus redes sociales.

La foto de Lionel Messi en sus redes sociales.

LEER MÁS ► Messi jugará su primer clásico en Inter Miami en la Leagues Cup

Se viene el Mundial de 2026

Vale recordar que el próximo Mundial será justamente en Estados Unidos, en 2026 (repartido también entre México y Canadá), por lo que no faltaron los hinchas que vieron un guiño de Messi de cara a una posible participación en el certamen.

LEER MÁS ► Quiénes son los cuatro argentinos de Orlando City que enfrentarán a Inter Miami

Tiempo después de consagrarse campeón en Qatar 2022, el astro dio a entender que esa había sido su última Copa del Mundo, aunque tampoco lo confirmó.

Se viene clásico para Lionel Messi

Orlando City superó anoche por 3-2 a Santos Laguna y será el próximo rival del Inter Miami, de Lionel Messi y Gerardo Martino en los 16vos. de final de la denominada Leagues Cup de fútbol de la Concacaf (Confederación Centro y Norteamericana de fútbol), que nuclea a equipos estadounidenses y mexicanos.

En el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, el equipo mexicano se puso en ventaja a los 41m. de la primera etapa, a través de una conquista del defensor Raúl López.