martes 7 de julio de 2020
Deportes | Selección Argentina | Bilardo | Coronavirus

El hermano de Bilardo tuiteó que el ex DT no tiene covid y luego borró el posteo

El hermano del exentrenador de la Selección Argentina se descargó en la red social para decir que el "Narigón" no tiene covid-19 y apuntó contra el laboratorio que estudia las muestras por este error. Minutos después, borró lo que había escrito.

Este viernes el mundo del fútbol se paralizó luego de que se diera a conocer que Carlos Salvador Bilardo, entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina, diera positivo de coronavirus. Este domingo, en redes sociales, Jorge Bilardo -hermano del ex DT- denunció que el laboratorio encargado de estudiar los test de covid-19 se equivocó y que el "Narigón" no tenía el virus, por lo que volvería al hogar de ancianos donde vivía hasta hace unas horas.

Luego de que se lo considerara como caso positivo, el Doctor fue trasladado a el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para tenerlo en observación rigurosa, sobre todo teniendo en cuenta el delicado estado de salud que atraviesa desde hace meses.

Minutos después de postear en Twitter la información sobre su hermano, Jorge Bilardo borró la publicación y sembró de dudas nuevamente acerca del estado de salud del campeón del Mundial de México 1986 con la Albiceleste.

El ex jugador y entrenador de Estudiantes de La Plata vive en una residencia para ancianos, donde se detectaron varios casos de la enfermedad. El "Doctor" pelea contra una enfermedad, el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.