viernes 3 de abril de 2020
Deportes | coronavirus | Enard |

El gran gesto solidario de Rubén Rézola para ayudar durante la pandemia de coronavirus

El palista santafesino comunicó que donará la beca que recibirá del ENARD, para aquellas personas que necesiten aún más el dinero.

Ante la suspensión de todas las competencias de la mayoría de disciplinas deportivas en el mundo a causa de la pandemia de coronavirus, el ENARD, el Ente Nacional de alto Rendimiento Deportivo (ENARD) decidió otorgarle a los becarios activos una beca extraordinaria de $10.000 durante los meses de abril y mayo.

Leer más► El ENARD le dará una beca extraordinaria a los atletas

"En este difícil momento, donde todos tenemos puesta la camiseta para salir adelante juntos”, reza parte del comunicado que emitieron desde el ente. En Santa Fe, la gran novedad la dio un deportista: Rubén Rézola.

Es que el palista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que prometió donar el dinero de esa beca a personas de bajos recursos.

Embed

“Ojalá mi aporte pudiera ser más generoso. Pero créanme que es lo único que tengo y realmente sé que ayudará a muchas personas, si esto lo hacemos en equipo, el equipo ARGENTINO!”, es el escrito que acompaña el video en el que da a conocer su decisión.

La problemática argentina no solo pasa por los 502 infectados que hay en nuestro territorio, sino también por todos aquellos habitantes que se quedaron sin sus respectivos ingresos económicos a causa de la cuarentena total y obligatoria que se impuso desde el viernes pasado.