menu
search
Deportes Copa Libertadores | Boca Juniors | Islas Malvinas

El gran gesto de los hinchas colombianos con una bandera de las Islas Malvinas en La Bombonera

Boca le ganó a Deportivo Pereira por 2 a 1 con goles de Luis Advíncula y Alan Varela en su segunda presentación en el Grupo F de la Copa Libertadores. Los hinchas colombianos sorprendieron a todos los presentes en el estadio.

Boca se impuso por 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo F en un final increíble y cambió los silbidos y los insultos por un triunfo, en un momento delicado. El juvenil Valentín Barco, la figura. Con esta victoria el xeneize ganó en su estadio después de dos meses.

En cuanto al partido, el equipo de Jorge Almirón, que logró su primer triunfo en Boca, tuvo dos caras: un primer tiempo para el olvido y una etapa final donde a base de las proyecciones del juvenil Valentín Barco que a los 18 años fue la figura de la cancha, y Sebastián Villa arrinconaron a un rival que había sido superior.

LEER MÁS ► Un hincha de Racing tiene la colección más grande de camisetas de un ex jugador de Colón

El partido entre Boca y Deportivo Pereira tuvo varios detalles que terminaron generando un clima muy especial y con un detalle de los colombianos que en Argentina no pasaron por alto, más allá de la rivalidad deportiva.

image.png
La bandera de los hinchas de Deportivo Pereira en apoyo a las Malvinas Argentinas.

La bandera de los hinchas de Deportivo Pereira en apoyo a las Malvinas Argentinas.

El gran gesto de los hinchas colombianos con una bandera de las Islas Malvinas

En un momento del partido, en la tercera bandeja de la Bombonera, donde se ubicaron unos 1500 hinchas de Deportivo Pereira se pudo ver una bandera que desplegaron y que llamó mucho la atención de los hinchas de Boca debido a su relación con las Islas Malvinas: "Las Malvinas son Argentinas".

LEER MÁS ► Santa Fe se quedó con los guantes que Emiliano Martínez usó en la final del Mundial Qatar 2022: ¿cuánto pagaron y dónde quedarán?

https://twitter.com/LaFuriaMatecana/status/1648512646768119808

Boca y Deportivo Pereira jugarán en Colombia

Boca y Deportivo Pereira se volverán a ver cara a cara el 24 de mayo, esta vez en Colombia, por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores. Los cafeteros, que actualmente se encuentran en el puesto 12 de la liga local recibirán al Xeneize en el Estadio Hernán Ramírez Villegascon la ilusión de dar el batacazo en el grupo que además comparten con Monagas y Colo Colo.