Irina Fernández, esposa de Gabriel Batistuta, expresó su alegría por la victoria de Javier Milei en Argentina. Con más de tres décadas de matrimonio con el exfutbolista, Fernández demostró su alegría y esperanza en las redes sociales.
“La última vez que pusimos a dirigir a alguien sin experiencia nos hizo campeones del mundo… Elijo creer”, fue el mensaje de Irina, haciendo una comparación entre Milei y Lionel Scaloni. Este último, sin experiencia previa, condujo a Argentina a la victoria en el Mundial de Fútbol.
LEER MÁS ► El tweet político y futbolero de Germán Lerche tras la victoria de Javier Milei
La mujer de Batistuta celebró la victoria de Javier Milei
Pero eso no fue todo, ya que además se mostró esperanzada por el nuevo rumbo que puede tomar el país bajo la conducción del líder de La Libertad Avanza: “Empieza una nueva argentina. Nos lo merecíamos. Por nuestros viejos, nuestros hijos y por cada uno de los argentinos de bien ¡Gracias Señor!”.
LEER MÁS ► Mientras el país votaba, un refuerzo de Colón bailaba al ritmo de Los Palmeras
Con la victoria de Javier Milei, Fernández vislumbra un nuevo rumbo para la Argentina. En sus palabras: “Empieza una nueva Argentina. Nos lo merecíamos. Por nuestros viejos, nuestros hijos y por cada uno de los argentinos de bien ¡Gracias Señor!”.
La relación entre Fernández y Batistuta
Gabriel Batistuta e Irina Fernández llevan casados más de 33 años. Ella lo acompañó durante toda su trayectoria como futbolista y juntos tuvieron cuatro hijos: Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel. Tras superar crisis y hasta rumores de terceras en discordia, la pareja disfruta de su vida en una mansión de campo en su Santa Fe natal.
LEER MÁS ► Ex Colón y goleador afirmó que "nunca" se ilusionó con la Selección Argentina
Se conocieron cuando eran apenas unos adolescentes, en Santa Fe. Fue en 1988 que él se coló en la fiesta de cumpleaños de 15 que ella había hecho en un salón de eventos de la ciudad santafesina de Reconquista. Entonces, él quedó enamorado.
Temas
Te puede interesar