menu
search
Deportes Unión | Copa Sudamericana | Santa Fe

El ex Unión, Lucas Esquivel marcó su primer gol en Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana

El santafesino Lucas Esquivel debutó internacionalmente en las redes en la goleada del Atlético Paranaense.

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Unión, Lucas Esquivel, marcó su primer gol con la camiseta del Atlético Paranaense. Fue en el partido correspondiente a la CONMEBOL Sudamericana, ante el equipo venezolano Rayo Zuliano.

Fue un martes redondo el de ayer para el joven de 21 años nacido en Santa Fe capital. Su equipo venció 6 a 0 y logró marcar su primer tanto con la camiseta del equipo al que llegó hace 8 meses, nada más ni nada menos que en una competencia internacional.

Fue tras una asistencia top, del ex mediocampista del Manchester City, Fernandinho, casi desde la mitad del campo, hacia Lucas, que se proyectó por la izquierda, le ganó la espalda al defensor rival y definió con un toque suave, por encima del arquero.

El golazo de Lucas Esquivel por Copa Sudamericana

Embed

Cabe destacar que Esquivel, fue vendido en junio del 2023 al club Brasilero por 2 millones de dólares y a Unión aún le queda un 10% de su pase, que se verá favorecido en caso de una futura venta.

Lucas Esquivel disputó 57 partidos en la institución de la Avenida, donde marcó un gol y además, este año, participó del preolímpico sub-23 de la Selección Argentina, donde disputó dos partidos y estuvo también, en la consideración del entrenador, Lionel Scaloni.

Últimas Noticias