menu
search
Deportes Kily González | Unión | River

El Kily González sorprendió a los periodistas con un regalo tras el partido de Unión vs. River

Luego del 0 a 0 contra el Millonario en Santa Fe, llegó un postre bien tatengue de parte de la familia del entrenador de Unión por su cumpleaños.

En el día del cumpleaños 50 del Kily González, Unión no pudo regalarle los tres puntos a su entrenador frente a River, aunque rescató un punto importante que lo deja como escolta, a tan solo un punto de Huracán.

Más allá del empate contra el conjunto millonario, el Tatengue sigue en carrera y el momento ilusiona mucho al hincha de Unión, sobre todo por el compromiso que muestra su entrenador y el plantel. Es por ello que el clima en el club de la Avenida es de alegría, y no solo por lo deportivo, sino también por la continuidad del Kily, después de su impulsiva decisión de querer renunciar.

Al Kily González se lo vio contento por la actuación de su equipo en la segunda mitad, y por el punto que se quedó en casa, y también tuvo la oportunidad de celebrar en el post partido su cumpleaños. Después de la conferencia de prensa, de parte de la familia del entrenador de Unión le obsequiaron a todos los periodistas presentes un postre bien tatengue: bombones rellenos con los colores rojiblancos. ¡Feliz cumpleaños, Kily!

Embed

"Esto es el Tate papá, esto es bien familiar. No sé de dónde lo sacaron, mi jermu lo hizo, ja", tiró el técnico después del partido, en una nota con Adriel Driussi en TyC Sports.

La pregunta que descolocó al Kily González tras el partido de Unión

El entrenador del conjunto tatengue se refirió en la conferencia de prensa a la salida de Miguel Ángel Russo de Rosario Central, y lo descolocaron con una de las preguntas: "Me hiciste reír", lanzó el DT en plena charla con los periodistas.

A Cristian González le consultaron si recibió un llamado de la dirigencia del club canalla, que busca entrenador, y no pudo contenerse. "Obvio que me dolió mucho que Miguel haya decidido no continuar. Lo respeto muchísimo, es uno de los ídolos que tiene Central. Son decisiones de las que uno no puede opinar desde afuera", comenzó diciendo el técnico de Unión, y fue contundente: "No me llamaron en ningún momento de Central", aseguró.

Embed

Sin embargo, cuando ya había comenzado a responder la siguiente pregunta, acerca de la condición física de Bruno Pittón, no contuvo la risa: "Lo de Bruno es lo mismo que nos pasó con Adrián. Son situaciones que se va acumulando el cansancio y... me hiciste reír con la pregunta, perdón", se interrumpió a sí mismo el Kily. Vaso de agua mediante, continuó: "Lo tuve que cambiar porque se acalambró en la última jugada del partido".