menu
search
Deportes Unión | Boca | Superliga

El equipo de Unión para visitar a Boca en La Bombonera

Con bajas sustanciales, Madelón modificará el esquema táctico para enfrentar al líder de la Superliga. Cavallaro estará desde el arranque.

Unión visitará a Boca el próximo domingo por la tarde luego del descanso por fecha FIFA. El Tate, de un presente irregular en la Superliga, buscará salir ileso de la Bombonera con un equipo diezmado por las ausencias de Jonathan Bottinelli y Yeimar Gómez Andrade.

Leer más► Hay arquero para rato: Unión le renovó a Marcos Peano

Para suplir la falta de la zaga central titular por suspensión, Madelón cambiará el esquema y utilizará cinco volantes para neutralizar el poderío del equipo de Alfaro, rearmando la defensa con lo que tiene a disposición.

image.png

En lugar de Yeimar Gómez Andrade, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, el DT pondrá a Brian Blasi, el comodín de la defensa rojiblanca. Para sustituir a Bottinelli, expulsado frente a Atlético Tucumán, jugará Claudio Corvalán. El capitán pasará del lateral a la zaga central, posición que conoce en su paso por Arsenal, y Federico Milo ocupará la banda izquierda. En la zona del mediocampo, es donde se vislumbran cambios posicionales. Troyansky saldrá del equipo, para que Cavallaro se meta en el once inicial. El DT pasará del 4-4-2 tradicional a un 4-5-1, para disputarle la mitad de la cancha a Boca con intensidad y tenencia.

Leer más► Milo: "No vamos a ir a la cancha de Boca a tirarnos atrás"

La otra posibilidad que experimentó el DT del Tate, fue la salida de Bonifacio del equipo manteniendo a Troyansky como acompañante de Bou. Finalmente, el ex Gimnasia seguirá en la banda derecha y Juan Ignacio Cavallaro estará desde el inicio con la misión de ser el encargado de generar juego en la ofensiva rojiblanca, acompañando al único punta Walter Bou.

De esta manera, el equipo que jugará con Boca el próximo será: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elias, Acevedo, Carabajal; Cavallaro y Bou.