miércoles 11 de diciembre de 2019
Deportes | Unión | Boca | Superliga

Milo: "No vamos a ir a la cancha de Boca a tirarnos atrás"

El defensor de Unión habló en Dale Dale Deportivo en la previa del encuentro contra el líder de la Superliga.

Unión visitará la Bombonera el próximo domingo por la fecha 14 de la Superliga con arbitraje de Facundo Tello. En diálogo por Aire de Santa Fe, Federico Milo palpitó el duelo en la Bombonera y dejó bien en claro la propuesta rojiblanca para jugar ante el líder del torneo.

Leer más► Gabriel Carabajal, en exclusiva: "Hay que volver a ganar para consolidarnos"

“Sabemos que será un partido duro en la cancha de Boca. Estamos tranquilos, con la idea de sacar un buen resultado, será complicado pero no imposible. Si se puede traer los 3 puntos, bienvenido sea. No vamos a ir a la cancha de boca a tirarnos atrás, porque es lo peor que podemos hacer”, declaró el lateral izquierdo.

image.png

Sobre las ausencias de Bottinelli y Yeimar, jugadores fundamentales en la defensa, Federico comentó: “Son dos bajas muy importantes, hablamos de los centrales titulares. Por suerte practicamos mucho la nueva defensa para jugar el domingo. Boca tiene jugadores rápidos y debemos estar todos muy atentos. Madelón esta semana hizo hincapié en mantener la línea de fondo bien parada, de estar concentrados y no cometer errores”.

Leer más► Con Tévez de arranque, Alfaro pondrá lo mejor contra Unión

Con respecto a la irregularidad que está atravesando Unión en el campeonato, el ex Arsenal fue autocrítico y manifestó: “Se nos escapó el partido con Banfield que lo teníamos abrochado, con Independiente logramos el empate sobre el final y contra Atlético Tucumán no pudimos lograr la victoria y de la manera en la que se dan los partidos, anímicamente te tira un poco abajo y por eso queremos volver a la racha positiva”.

Reviví la nota con el defensor de Unión

Embed