domingo 7 de junio de 2020
Deportes | Estados Unidos | Básquet |

El emotivo minuto de silencio en homenaje a Kobe Bryant

El mundo del básquet, entre el dolor y el desconcierto por la inesperada muerte de la leyenda de los Lakers.

En el primer partido de la jornada de NBA de este domingo que protagonizaron Denver Nuggets y Houston Rockets, se llevó a cabo un emotivo minuto de silencio por la muerte de Kobe Bryant.

A pocas horas del trágico accidente, los jugadores de ambas franquicias se mostraron consternados por semejante noticia y salieron a jugar el mencionado partido, no sin antes demostrar su enorme respeto por el deceso de uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol.

Este es el video del emotivo momento:

AllBall on Twitter

La muerte de Kobe Bryant

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a al menos otras cuatro personas, en la localidad de Calabasas, en California.

La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y conmocionó al mundo del deporte.

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

"Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas. Investigación en curso", publicó la Policía de Los Ángeles en su cuenta oficial de Twitter.

Dejá tu comentario