menu
search
Deportes Santi Maratea | Mar del Plata |

El efecto Santi Maratea: un club histórico de la Argentina comenzó una colecta para pagar una deuda millonaria

Quilmes de Mar del Plata es la institución que busca la ayuda de sus hinchas, al igual que lo que pasa en Independiente de la mano de Santi Maratea. El club, que tiene más de 100 años de vida, acumula una deuda de 45 millones de pesos.

El Club Atlético Quilmes de Mar del Plata busca saldar una deuda de varios millones de pesos. La institución usó sus redes sociales para comunicar a sus fanáticos que se encuentran en estado de crisis y salió a pedir la colaboración de sus hinchas, socios y simpatizantes para poder pagar una deuda. Será como hizo "Santi Maratea".

LEER MÁS ► La impresionante mansión que Lionel Messi dejará en París cuando se vaya del PSG

Hace 10 años el club marplatense tuvo un conflicto laboral y tras un acuerdo en lo judicial, deberá pagar la millonaria cifra. Para ello, apela al amor y solidaridad de sus hinchas.

image.png
El Club Atlético Quilmes de Mar del Plata busca saldar una deuda de varios millones de pesos.

El Club Atlético Quilmes de Mar del Plata busca saldar una deuda de varios millones de pesos.

Buscan salvar a un club marplatense a través de una colecta

Quilmes de Mar del Plata anunció el inicio de una colecta solidaria con el fin de pagar una deuda de 45 millones de pesos que deberá saldar, afirman, antes de que finalice el mes de mayo. Para evitar más desequilibrios financieros, apelaron al amor y colaboración de sus hinchas y abrieron una cuenta bancaria para canalizar la ayuda a la institución en este momento difícil, principalmente en lo económico.

LEER MÁS ► ¿Lionel Messi a la Premier League?: un campeón del mundo le hizo una insólita propuesta al argentino

image.png
Quilmes de Mar del Plata inició una colecta

Quilmes de Mar del Plata inició una colecta "a lo Santiago Maratea".

El millonario juicio que perdió Quilmes de Mar del Plata

El club marplatense hace 10 años tuvo un conflicto laboral con un empleado que el expresidente Pablo Zabala contrató y mantuvo en negro hasta que lo despidió, lo que motivó la acción judicial del hombre.

LEER MÁS ► El futuro de Neymar: un gigante de Europa sueña con sumar al crack brasileño

La Justicia falló a su favor y condenó a Quilmes, que tiene entre sus ídolos al Colorado Wolkowyski, Eduardo Dominé, Luca Vildoza y Esteban De la Fuente, entre otros, a pagarle 45 millones de pesos al trabajador con el que, no obstante, llegó a un acuerdo de pago en cuotas.

https://twitter.com/ClubQuilmesMdP/status/1659682064512303104

Marcelo Jiménez, quien asumió como presidente del "Cervecero" en abril de 2022, contó a medios nacionales que "hoy el club está equilibrado y solo queda esa deuda que es nuestra piedra en el zapato, por eso queremos saldarla para poder levantar el embargo de una de nuestras cuentas y seguir creciendo".

image.png
El Club Atlético Quilmes abrió una cuenta bancaria a su nombre, la cual será utilizada solamente para abonar la deuda.

El Club Atlético Quilmes abrió una cuenta bancaria a su nombre, la cual será utilizada solamente para abonar la deuda.

Desde Quilmes de Mar del Plata apelan al amor de sus hinchas, por lo cual abrieron una cuenta bancaria e iniciaron una colecta para juntar el dinero para poder alcanzar a esa cifra millonaria. “Nos tiene la cuenta bancaria bloqueada y eso nos hace muy difícil operar”, explicó el actual presidente de Quilmes, Marcelo Jiménez, a raíz de la colecta.