menu
search
Deportes Enzo Fernández | Chelsea | Deportes

El compañero de Enzo Fernández que Chelsea venderá para salir al mercado

El Chelsea de Enzo Fernández está metido de lleno en la labor de renovar su plantel de cara a la próxima temporada. Antes de cerrar incorporaciones, el club londinense decide a quiénes vende.

La temporada de Chelsea fue muy mala, no logró clasificar a ninguna competición europea producto de una mediocre campaña en la Premier League y la dirigencia busca renovar el plantel para mejorar el rendimiento en el próximo proceso.

En materia de salidas, un compañero de Enzo Fernández está próximo a salir rumbo a uno de los grandes clubes del mundo: Kai Havertz. El alemán de 24 años es visto por la directiva del Real Madrid como una buena alternativa para reforzar el ataque del equipo que dejará de tener a Karim Benzema, quien se marcha al fútbol de Arabia Saudita para jugar en el Al Ittihad.

LEER MÁS► Crítica demoledora contra Enzo Fernández por su pase a Chelsea: "Yo no lo pedí"

kai havertz chelsea.jpg
Kai Havertz, compañero de Enzo Fernández en Chelsea, sería el próximo refuerzo del Real Madrid.

Kai Havertz, compañero de Enzo Fernández en Chelsea, sería el próximo refuerzo del Real Madrid.

Con la partida del francés, el club merengue debe contratar a un jugador que no haga sufrir esa salida y Havertz puede ser un nombre que encaje en el sistema de Carlo Ancelotti. El futbolista del Chelsea tiene un valor de mercado de 60.000.000 de euros, un precio por el que el club español estaría dispuesto a pagar.

Si bien su talento sería bien considerado en el Real Madrid, los de la capital de España buscan también a otro tipo de jugador, un centrodelantero definido que termine las jugadas y en esa búsqueda aparece otra estrella de la Premier League: Harry Kane.

El capitán del Tottenham anunció hace tiempo que quiere irse del club inglés y jugar Champions League la próxima temporada, teniendo en cuenta que tiene 29 años y no pudo ganarla en 2019. Kane sería el nombre específico para jugar en el puesto que deja Benzema, siendo Havertz una especia de mediapunta.

Con las bajas de Eden Hazard, Marco Asensio, Mariano Díaz y también Karim Benzema, los blancos irán construyendo a lo largo del próximo mercado de pases la delantera con las únicas dos certezas de Vinicius Juniors y Rodrygo (ahora los dos únicos atacantes con contrato asegurado para la próxima campaña) y una promesa que ya ha marcado con el primer equipo: Álvaro Rodríguez.

Los refuerzos que Mauricio Pochettino quiere para Chelsea

De acuerdo con la información que recoge The Guardian, el combinado de Stamford Bridge vuelve a la carga en los despachos porque quiere mejorar su parcela ancha. Por tanto, los Blues se han interesado por dos centrocampistas de primer nivel, siendo ambos dos objetivos recurrentes en la agenda del Chelsea.

moises caicedo brighton ecuador mundial qatar 2022
El ecuatoriano Moisés Caicedo es el gran objetivo del Chelsea en el próximo mercado de pases.

El ecuatoriano Moisés Caicedo es el gran objetivo del Chelsea en el próximo mercado de pases.

El primero es el ecuatoriano Moisés Caicedo (21 años), pieza esencial del Brighton & Hove Albion y autor de una magnífica temporada a las órdenes de Roberto De Zerbi. El segundo es Manuel Ugarte (22 años), la joya uruguaya del Sporting de Portugal que se mantiene en la agenda de los ingleses. Asunto a seguir.