menu
search
Deportes Peñarol | Rosario | Copa Libertadores

El colectivo de Peñarol terminó con los vidrios rotos en Rosario: ¿qué pasó?

Peñarol llegó a Rosario para visitar a Rosario Central en la Copa Libertadores y sufrió un curioso episodio con el micro que trasladaba a los jugadores.

Todo ocurrió que en el traslado desde la terminal aérea rosarina, adonde el plantel de Peñarol arribó en chárter para jugar este jueves, a las 19, ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, hubo un choque contra una rama de parte del micro, que generó la rotura de varios vidrios del colectivo.

image.png
El micro de Peñaro llegó con algunos vidrios rotos.

El micro de Peñaro llegó con algunos vidrios rotos.

El susto de Peñarol en su arribo a Rosario

En un video capturado por el periodista Daniel Alonzoen la puerta del hotel de la delegación del Manya se puede apreciar el estado en el que quedó el ómnibus luego de impactar con una rama.

Vale destacar que no hubo jugadores ni miembros de la delegación uruguaya lesionados, pese al considerable impacto contra la arboleada rosarina. Esta tarde, a partir de las 19hs se jugará la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, donde Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito al equipo de Peñarol.

Peñarol visita a Rosario Central: la advertencia

Peñarol advirtió a sus hinchas. En un comunicado difundido a través de sus canales oficiales, el equipo uruguayo instó a los hinchas que decidan acompañar al club a tomar todas las precauciones necesarias dada la situación en la ciudad de Rosario.

Principalmente, "se recomienda transitar en grupos y evitar la circulación en solitario por la ciudad". Además, "se establecerá un punto de encuentro para los hinchas antes del partido, facilitando así un traslado seguro hacia el estadio".

image.png