menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Club San Lorenzo | Liga Profesional de Fútbol

El Club Atlético Unión ya conoce el árbitro para la fecha 9 de la Liga Profesional

El tatengue visita a San Lorenzo este miércoles a las 14 y desde AFA se dio a conocer quiénes impartirán justicia en el torneo de primera división.

El Club Atlético Unión enfrentará al Club Atlético San Lorenzo de Almagro este próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro. La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros designados para el noveno capítulo de la Liga Profesional de Fútbol.

Nicolás Lamolina es el réferi que estará presente en el partido del miércoles cuando a las 14, el Tatengue visite a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. Además, estará acompañado de los asistentes Gerardo Carretero e Iván Aliende, mientras que el cuarto árbitro será Pablo Giménez.

Nicolás Lamolina.jpg
El último antecedente de Lamolina con Unión es cuando por la fecha 6 de la Liga Profesional 2021 el Tatengue igualó 0 a 0 como visitante ante Huracán

El último antecedente de Lamolina con Unión es cuando por la fecha 6 de la Liga Profesional 2021 el Tatengue igualó 0 a 0 como visitante ante Huracán

El historial de Lamolina con Unión es de 18 partidos, de los cuales 6 fueron con triunfos tatengues, 8 empates, y 4 derrotas. El último antecedente es del viernes 13 de agosto de 2021, cuando por la fecha 6 de la Liga Profesional de ese año, el Tate igualó 0 a 0 como visitante ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Cuerpo arbitral completo

Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Iván Aliende
Cuarto árbitro: Pablo Giménez
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Facundo Rodríguez

Bajas sensibles para visitar a San Lorenzo

La igualdad 0 a 0 del último domingo ante Huracán como local, dejó bajas sensibles en el plantel que dirige técnicamente el uruguayo Gustavo Munúa. A la expulsión de Franco Calderón se le sumaron las lesiones de otros tres futbolistas que son como mínimo dudas para visitar al cuervo.

Si bien todavía no hay información oficial, Daniel "Pajarito" Juárez tendría un desgarro en el posterior derecho, lo que lo alejaría de las canchas por no menos de tres semanas. Federico Vera y Juan Ignacio Nardoni terminaron el duelo ante el globo con fuertes contracturas, lo que hace muy difícil que estén a disposición este próximo miércoles.

union huracan torneo liga profesional gustavo munua
Munúa y un dolor de cabeza para armar el equipo que visitará a San Lorenzo. Entre lesionados y la expulsión de Franco Calderón, el entrenador pierde a seis jugadores de cara al compromiso de este miércoles

Munúa y un dolor de cabeza para armar el equipo que visitará a San Lorenzo. Entre lesionados y la expulsión de Franco Calderón, el entrenador pierde a seis jugadores de cara al compromiso de este miércoles

Dentro de la enfermería también hay que nombrar al "Loco" Jonatan Álvez, quien sufrió un esguince de rodilla con distensión grado I de ligamento colateral interno, y a Matías Gallegos, que se está recuperando de una ruptura fibrilar.

En total son seis las bajas para Gustavo Munúa que para peor, tiene un tiempo muy escaso entre el duelo ante Huracán y el que tendrá ante San Lorenzo, ambos por la Liga Profesional de Fútbol, para rearmar el equipo y considerar quienes formarán parte del 11 inicial en el Nuevo Gasómetro.

Dejá tu comentario