menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Mauro Zárate |

El Club Atlético Colón, interesado en Mauro Zárate

El delantero Mauro Zárate, ex Boca y ex América Mineiro de Brasil, se encuentra sin club y Colón de Santa Fe se mostró interesado en contar con sus servicios.

El jugador Mauro Zárate recibió un llamado del Club Atlético Colón de Santa Fe en las últimas horas y quedó en responder la propuesta para sumarse al plantel Sabalero. El delantero no fue aceptado por Pipo Gorosito en Gimnasia y Esgrima de La Plata, a pesar de tener todo acordado con los dirigentes del club y de estar con el pase en su poder.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mauro Zarate.jpg

Mauro Zárate tiene 34 años y una dilatada trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el exterior. Inició su historia en Vélez, club muy cercano a su familia, para luego partir al Al Saad de Qatar en 2007.

Después pasaría por Birmingham de Inglaterra, Lazio e Inter de Italia. Retornaría a Vélez en 2013, para luego emigrar a West Ham y QPR de Inglaterra.

Pasó también por Watford, Fiorentina y Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos. La última parte de su carrera fue en Vélez y, posteriormente, su polémico pase a Boca Juniors, que le trajo muchos problemas con los hinchas del Fortín.

Su último club fue de Brasil, el América Mineiro, que dejó a fin de año.

image.png