menu
search
Deportes Club Atlético Colón | AFA | Liga Profesional de Fútbol

El Club Atlético Colón: el árbitro para el partido contra Sarmiento

El Sabalero visita a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín, y desde la Asociación del Fútbol Argentino se designaron los árbitros de la fecha 10 de la Liga Profesional

El Club Atlético Colón visita al Club Atlético Sarmiento este sábado a las 15.30 en el estadio Eva Perón, y desde AFA se dieron a conocer los árbitros designados para el décimo capítulo de la Liga Profesional de Fútbol.

Leandro Rey Hilfer es el réferi que estará presente en el partido entre el Negro y el Kiwi. Además, estará acompañado de los asistentes Marcelo Bistocco y Gonzalo Ferrari, mientras que el cuarto árbitro será Federico Guaymas.

rey-hilfer.jpg
El último antecedente de Leandro Rey Hilfer con Colón fue cuando por la fecha 4 de la actual Liga Profesional, el Sabalero cayó 1 a 0 ante Lanún con gol de Lautaro Acosta en la Fortaleza granate.

El último antecedente de Leandro Rey Hilfer con Colón fue cuando por la fecha 4 de la actual Liga Profesional, el Sabalero cayó 1 a 0 ante Lanún con gol de Lautaro Acosta en la Fortaleza granate.

El historial de Rey Hilfer con Colón es de solamente 2 partidos, uno que terminó con victoria para el Sabalero y el otro con derrota. El primero de ellos tuvo lugar el 24 de octubre de 2021, cuando por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol del año pasado, el Negro derrotó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata como local, con goles de Eric Meza y Federico Lértora, mientras que Leonardo Burián en contra anotó para el pincha.

El segundo y último antecedente data del domingo 19 de junio, cuando por la fecha 4 de la Liga Profesional actual, el Sabalero cayó 1 a 0 ante Lanús con tanto de Lautaro Acosta en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.

Cuerpo arbitral completo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
Cuarto árbitro: Federico Guaymas
VAR: Nazareno Arasa
AVAR: Gastón Suárez

Sergio Rondina define cómo reemplazar a Paolo Goltz y Facundo Farías para visitar a Sarmiento

Colón quiere volver al triunfo en el Torneo de la Liga Profesional cuando visite este sábado a Sarmiento de Junín por la décima fecha. Para este partido, Sergio Rondina se ve obligado a hacer un cambio en defensa por la expulsión de Paolo Goltz y tiene prácticamente descartado a Facundo Farías por un dolor en las costillas.

Para reemplazar al marcador central, Rondina metería a Eric Meza como lateral por derecha para correr a Gian Nardelli a la zaga central junto con Facundo Garcés. El marcador de punta se recupera de una contractura y puede reaparecer este sábado frente al Verde.

colon aldosivi torneo liga profesional sergio rondina
El Club Atlético Colón visita este sábado a Sarmiento de Junín y Sergio Rondina piensa cómo reemplazar a Paolo Goltz y Facundo Farías.

El Club Atlético Colón visita este sábado a Sarmiento de Junín y Sergio Rondina piensa cómo reemplazar a Paolo Goltz y Facundo Farías.

La presencia de Nardelli tampoco está firme. En lugar de Goltz puede jugar Joaquín Novillo para colocar a un marcador de mayor experiencia que el joven nacido en Reconquista, quien en los últimos partidos jugó como marcador por derecha. Rondina definirá en las próximas horas si mantener en el once titular al surgido en las inferiores del Sabalero o colocar al formado en Belgrano de Córdoba.

Otro sector que sufriría variantes puede ser el ataque, ya que Facundo Farías terminó el entrenamiento de este jueves con un dolor intercostal e, incluso, puede quedarse afuera de los concentrados, por lo que la dupla conformada entre Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila se perfila para jugar desde el inicio en Junín.

¿Cómo formará Colón para visitar a Sarmiento de Junín?

Sergio Rondina buscará su primera victoria como DT de Colón con estos once: Ignacio Chicco; Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Dejá tu comentario