domingo 12 de julio de 2020
Deportes | Turquía | Coronavirus |

El Besiktas de Turquía informó que detectó dos casos de coronavirus en su plantel

Luego de testeos masivos realizados este miércoles, el club turco informó que se registraron dos casos positivos de covid-19 en su plantel profesional.

El Besiktas, uno de los clubes más importantes de la primera división del fútbol de Turquía, anunció que dos jugadores del plantel resultaron positivos de coronavirus y fueron puestos de inmediato en cuarentena.

"Todos los jugadores, el cuerpo técnico y los empleados del club fueron examinados el último miércoles y dos futbolistas resultaron positivos a los test de coronavirus", informó el club de Estambul en un comunicado oficial, en el que no reveló los nombres.

Embed

El Besiktas, dirigido por Ceref Cicek, está ubicado en el quinto puesto de la SuperLiga de Turquía con 47 puntos, lejos del líder Istanbul Basaksehir, que tiene 59 cuando restan seis fechas para el final del torneo que se reanudó el 12 de junio último sin público en los estadios debido a la pandemia, luego de haber estado interrumpido desde marzo pasado.

La prensa de Turquía señaló que las dos bajas resentirán la formación del equipo que, a partir de las 15 (hora de la Argentina), recibirá al KonyaSpor en el partido que dará inicio a la fecha 29 del campeonato.

Los casos positivos en el fútbol turco se repitieron una semana después de que el Akhisar Belediyespor, de la segunda división, revelara que 12 integrantes de su plantel se habían contagiado, entre ellos tres futbolistas.