sábado 28 de noviembre de 2020
Deportes | Barcelona | La Liga | Real Madrid

El Barcelona de Lionel Messi recibe al Real Madrid en otro clásico por La Liga de España

A partir de las 11 de este sábado, el Barcelona de Lionel Messi juega otro clásico de España ante el Real Madrid en el Camp Nou por la séptima fecha del torneo doméstico.

Leer más► Contra quiénes juegan los argentinos en la Copa Libertadores

"El Clásico" de España, el 181ro. en el historial de la Liga, se jugará en el Camp Nou este sábado desde las 11 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje de Juan Martínez Manuera y televisación de DirecTV Sports.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

La jornada sabatina de la Liga, que tiene como punteros a Real Sociedad y Villarreal, se completará con Osasuna-Athletic de Bilbao y Sevilla-Eibar, ambos desde las 13.30, y Atlético Madrid-Betis, a partir de las 16.

Hace 17 años que Barcelona y Real Madrid no llegan al clásico tras perder el partido previo y esta vez se concreta la situación luego de los reveses sufridos por los catalanes ante Getafe y Real Madrid con Cádiz, en ambos casos por 1-0.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El Clásico is COMING! ⚽⏳ ¡LISTOS para #ElClásico! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

La fecha seguirá el domingo con Valladolid-Alavés (10), Cadiz-Villarreal (12), Getafe-Granada (14.30) y Real Sociedad-Huesca (17), completándose la jornada el lunes a las 17 con Levante-Celta de Vigo.

Leer más► Estos son los cruces de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana

Probables fomaciones:

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Frankie De Jong: Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, Ansu Fati y Lionel Messi. DT: Ronald Koeman.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde; Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Zinedine Zidane.

Cancha: Estadio Camp Nou.

Árbitro: Juan Martínez Manuera.

Horario: 11 de Argentina (16 de España).

Televisa: DirecTV.

Embed
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore