Colón tiene una vida más para quedarse en Primera Divisón y no las quiere desaprovechar. Tras caer por 3 a 1 en su visita a Vélez, el Sabalero recibió la grata noticia de la derrota de Gimnasia frente a Banfield y jugará un desempate ante el Lobo para definir el segundo descenso.
Luego del opaco partido del equipo santafesino, Ramón Ábila dio la cara en Colón: habló de la chance desperdiciada y el partido a todo o nada que se viene contra los dirigidos por Leonardo Madelón, en principio, el próximo viernes en Rosario.
LEER MÁS ► Una final con "morbo": Madelón y la nueva chance de dejar en la B a Colón
"Lamentablemente, no pudimos ganar y hacer lo que sabíamos. Nosotros queríamos otro resultado, no podemos modificar nada, solo lo que viene, vamos en busca de eso", aseguró Wanchope, que venía de romperla contra Talleres y este sábado no tuvo su mejor actuación.
Además, el exdelantero de Boca fue autocrítico por el rendimiento del Sabalero en Liniers: "Falta más gente para tener la pelota, generar y que el equipo funcione más adelante. Creo que hoy no lo suplantamos desde el cambio de esquema. Pero esto es de todos, no solo eso", expresó.
LEER MÁS ► La durísima autocrítica de Israel Damonte tras la derrota de Colón ante Vélez
Y, por último, Wanchope Ábila le dejó un esperanzador mensaje a los hinchas de Colón de cara a la gran "final" que jugarán por el descenso ante Gimnasia de La Plata. "Vamos a dejar todo en el próximo partido", sentenció el delantero cordobés.
Cuándo y dónde se jugará el desempate entre Colón y Gimnasia para mantenerse en Primera División
En principio, un dirigente de Newell's confirmó a AIRE que el partido entre Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata se jugará el próximo viernes 1 de diciembre, a las 17 horas, en el Coloso Marcelo Bielsa, la cancha de la Lepra.
La información fue ratificada a AIRE por Claudio Brilloni, el ministro de Seguridad de la provincia. Aún resta definir aspectos centrales, como la cantidad de público visitante.
Te puede interesar