jueves 26 de noviembre de 2020
Deportes | Atlético Mineiro | Jorge Sampaoli |

El Atlético Mineiro de Sampaoli perdió y comparte la cima del torneo con Coudet

En la noche de este miércoles, el Galo, que dirige el ex entrenador de la Selección Argentina, perdió 2-1 ante el Fogao y le permitió al conjunto de Porto Alegre treparse a la cima del Brasileirao.

Atlético Mineiro, de Jorge Sampaoli, perdió este miércoles el invicto y la soledad de la punta del Brasileirao al caer ante Botafogo por 2 a 1 y lo alcanzó en la cima de las posiciones el Inter de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, que batió por 3 a 0 a Goianense, con un gol del volante argentino Damián Musto, en dos de los siete encuentros que abrieron la cuarta fecha del certamen.

Leer más► El ex Colón Fernando Zuqui seguirá su carrera en Turquía

Embed

El encuentro que ganó Botafogo con los tantos de Luiz Fernando y Caio Alexandre (descontó Igor Rabello en el séptimo minuto de tiempo agregado) se jugó en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, la misma ciudad donde Flamengo, vigente campeón, salvó una unidad a un minuto del epílogo con un penal anotado por Gabigol, ante el Gremio del zaguero argentino Walter Kanemann, en el estadio Maracaná.

Embed

En Porto Alegre el triunfo de Inter, que también tuvo como titular a Víctor Cuesta y sin ingresar en el banco de suplentes a Andrés D'alessandro y Renzo Saravia, se completó con dos goles de Thiago Galhardo, el segundo y el tercero, éste de tiro penal.

En los otros cuatro encuentros de este miércoles se registraron los siguientes resultados: Bragantino 2 (Alerrando y Phelipe) -Fluminense 1 (Nené); Athlético Paranaense (no ingresó Luis González) 0 -Palmeiras 1 (Raphael Veiga); Goiás 1 (Daniel Villaba titular y gol de Jefferson)-Fortaleza 3 (Franco Fragapane ingresó en el segundo tiempo y anotaron Wellington Paulista, Melo y César) y Corinthians 3 (no ingresó Mauro Boselli y convirtieron Natel, Jo y Henric Da Silva)-Coritiba 1 (Sassa).

Leer más► ¡Qué debut! El Leeds de Bielsa jugará ante Liverpool en el inicio de la Premier League

La fecha se completará con Sports Recife (Lucas Mugni y Jonatan Gómez)-Santos (19.15), San Pablo-Bahía (20) y Ceará-Vasco da Gama (Martín Benítez y Germán Cano) (20).

Las principales posiciones son estas: Internacional y Atlético Mineiro 9 puntos, Vasco da Gama, Bahía, Athletico Paranaense y Gremio 6.

Embed
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore