jueves 26 de noviembre de 2020
Deportes | Leeds | Marcelo Bielsa | Liverpool

¡Qué debut! El Leeds de Bielsa jugará ante Liverpool en el inicio de la Premier League

El duelo entre dos entrenadores gigantes como el "Loco" y Jürgen Klopp se dará de manera prematura en la nueva temporada de la Premier inglesa. Será en la fecha 1 de la siguiente temporada que comienza en septiembre.

Leeds, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa y ascendido el mes pasado a la Premier League, debutará como visitante nada menos que ante el Liverpool, campeón del fútbol inglés, el 12 de septiembre próximo, según lo determinó el sorteo del fixture efectuado hoy para el certamen que comenzará, justamente, ese mismo día.

Embed

El equipo de Bielsa hará su estreno en la Premier en el estadio de Anfield Road el sábado 12 de septiembre, en el partido saliente que propone la fecha inicial, que tendrá dos compromisos aplazados, los que deben jugar los dos equipos de Manchester: el City ante Aston Villa y el United frente a Burnley, debido a que recién terminaron sus participaciones en las copas europeas.

Leer más► Barcelona presentó a Ronald Koeman como nuevo DT y aseguró que quiere que "Messi se quede"

El City dirigido por el catalán Pep Guardiola y con los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi perdió en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, mientras que el United, con el arquero Sergio "Chiquito" Romero, cayó en las semifinales de la Liga de Europa frente al Sevilla, y ambos gozarán de unos días más de descanso.

Leer más► Real Madrid va en busca de Romelu Lukaku para reemplazar a Karim Benzema

La programación completa de la fecha 1 de la Primer League es la siguiente:

Sábado 12 de septiembre: Crystal Palace-Southampton; Fulham-Arsenal; Liverpool-Leeds United; Tottenham Hotspur-Everton; West Bromwich Albion-Leicester y West Ham-Newcastle.

Lunes 14 de septiembre: Brighton-Chelsea y Sheffield United-Wolverhampton.

Aplazados sin fecha: Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa.