menu
search
Deportes Colón | Club La Salle | Liga Santafesina

Disturbios y corridas tras el partido entre Colón y La Salle por Liga Santafesina

Por la Primera División de Liga Santafesina, Colón y La Salle protagonizaron un partidazo, pero todo quedó empañado por un incidente entre ambas hinchadas.

El encuentro entre Lasallanos y Sabaleros se disputó en la cancha N° 1 del equipo de Cabaña Leiva y finalizó 2 a 2, pero lo que ocurrió en el campo de juego rápidamente quedó en un segundo plano y el ojo estuvo puesto en la cancha N° 2, donde se registró un enfrentamiento entre hinchas del que participaron algunos jugadores.

Todo quedó grabado en un video, que ya llegó al Tribunal de Faltas de la organización del torneo, quien ahora tiene la pelota. Según trascendió, el próximo martes se conocerá el parte oficial a partir del cual se determinarán las sanciones.

LEER MÁS ► Colón y un duelo clave ante San Telmo para ser más puntero que nunca en la Primera Nacional

Video: disturbios al finalizar el partido entre Colón y La Salle

disturbios colon la salle.mp4

La Salle 2 - Colón 2: la síntesis del partido que se jugó en Cabaña Leiva

El partido de la Primera finalizó 2 a 2. La Salle Jobson comenzó ganando con gol de Francisco Sarchi, pero Colón se repuso con un gol de Maximiliano Johnston. En el segundo tiempo, el Sabalero lo dio vuelta con otro tanto de Conrado Ibarra. Agustín Rodríguez, con un bombazo de mitad de cancha, le puso cifras definitivas al encuentro.

En el cotejo de reserva, el Sabalero ganó 5 a 2 con goles de Lucas Genolet, Thiago Fusco, Manuel Velázquez, Nicolás Nagel y Leandro Milla. Mariano Andreoli por duplicado había anotado para La Salle.