menu
search
Deportes Patronato | Primera Nacional | Fútbol Argentino

Diego Pozo dejó de ser DT de Patronato a una fecha del final de la Primera Nacional

Diego Pozo dejó de ser entrenador de Patronato luego de que su equipo perdiera como local por 3 a 0 ante San Martín de San Juan.

Luego de haber sido campeón de la Copa Argentina en el 2022, jugar Copa Libertadores y Sudamericana en el 2023, la realidad del rojinegro de la capital entrerriana es muy distinta. Está apenas un punto por encima de Talleres de Remedios de Escalada, equipo que por ahora estaría jugando un partido desempate ante Atlético de Rafaela, para no descender al Torneo Federal A.

El hincha de Patronato, se manifestó en la sede del Club al término del partido que fue derrota como local ante San Martin de San Juan y este lunes, se conoció que Diego Pozo, dejará de ser entrenador del Plantel Profesional.

diego pozo patronato.jpg
Diego Pozo se fue de Patronato con el 31% de los puntos obtenidos.

Diego Pozo se fue de Patronato con el 31% de los puntos obtenidos.

LEER MÁS ► Diego Osella ya piensa en el reducido, tras el empate de Colón en Rafaela

Por este motivo, Marcelo Candia, estará a cargo del primer equipo, que deberá viajar a Puerto Madryn, para enfrentar a Guillermo Brown, equipo que necesita si o si una victoria, para seguir soñando con salvarse del descenso.

Manifestación de hinchas en la sede de Patronato

Embed

Los números de Diego Pozo como entrenador de Patronato

Pozo dirigió 21 partidos, perdió 13, empató 2 y apenas ganó 6, cosechando así el 31% de los puntos.