Además, de ampliar el tiempo de entrenamiento —el plantel entrenó doble turno el día miércoles y también entrenará doble el jueves—, el técnico, tomó la decisión de achicar el plantel, algo que ya había anticipado en su primera conferencia de prensa, y mandó a cuatro jugadores, a entrenar con el selectivo de Martín Minella.
De esta forma, Axel Rodríguez, Julián Navas, Lucas Picech y Nicolás Utrera, son los cuatro futbolistas, que dejan de entrenar con el plantel de Primera.
LEER MÁS ► Moreno y Fabianesi fue presentado en Colón y habló sobre la situación de Alexis Sabella: 'Lo voy a llamar...'
Rodríguez, delantero bahiense de 27 años, es el nombre más fuerte de estos cuatro, puesto que disputó 15 partidos en total —en 9 de ellos ingresó desde el banco— y marcó 3 goles. Este último llegó junto a Julián Navas, al inicio del año, cuando el plantel estaba al mando de Iván Delfino.
Axel Rodriguez
Axel Rodríguez marcó el gol de la victoria ante Defensores Unidos de Zárate, en la primera fecha.
Por el lado de Navas, se lesionó en su primer encuentro, que lo marginó de las canchas, (apenas jugó 4 partidos) y fue reemplazado justamente por Lucas Picech, (dijo presente en dos encuentros) otro de los que bajó al Selectivo. Por último, Nicolás Utrera, aún no debutó en Primera.
El primer once que paró Osella
En sus primeros entrenamientos, el DT probó en cancha casi el mismo once que venció a Almagro en condición de visitante con: Vicentini; Yossen, Goltz, Henríquez, Castet; Jourdan, Talpone, Yunis, Farioli; Guille, Rossi.
Mientras que, el segundo equipo que probó el entrenador fue con Vicentini; Garrido, Lopes, Goltz, Castet; Bernardi, Forneris, Talpone, Delgadillo; Neris y Rossi.
Que había dicho Diego Osella acerca de achicar el plantel
"En este momento nos vamos a focalizar en el objetivo real, que es intentar llegar lo más arriba posible, en ese objetivo están en consideración chicos que han jugado y lo han hecho muy bien, pero no podemos tener un caudal tan grande de jugadores porque se termina desvirtuando todo”, había remarcado Osella.
osella.png
Diego Osella en su presentación cómo DT de Colón.
Y concluyó, “Necesitamos achicarnos, un plantel más corto, tener al grupo que no esté con nosotros trabajando con Martín Minella de forma paralela y de ahí ir intercambiando si necesitamos uno, porque estamos prestándole atención a situaciones bien puntuales”.