Ante esto, el entrenador hizo un breve análisis sobre el planteo del partido. "Planteamos un partido largo, manejamos las acciones. En el segundo tiempo nos encontramos en desventaja, lo empatamos y lo pudimos haber ganado".
En esta línea, Osella manifestó que Colón terminó arrinconado All Boys, que defendió la ventaja. "No pudimos concretar las de Taborda y de José Neris y nos vamos con una amargura muy grande.
LEER MÁS ► Colón igualó 1 a 1 ante All Boys y se quedó afuera del Reducido de la Primera Nacional
El análisis de Osella: cómo encontró a Colón y que vio en las seis fechas dirigidas
Sobre la eliminación, no hubo más que lamentos por parte del DT. "Es una pena, desde que llegamos encontramos cosas buenas. Estuvimos 6 partidos, hemos perdido poco. Nos Vamos con sabor a poco, por lo que significa Colón y su historia".
Si bien el entrenador manifestó que la idea del juego fue plantear un partido largo, ante la consulta de los colegas sobre por qué se demoró con los cambios, manifestó que estaba pensado para hacerlo minutos antes del gol, que llegó a los 14 minutos.
Por último, subrayó los errores anteriores que dejaron a Colón en la sexta posición, obligado a definir en el Reducido fuera de Santa Fe. "Pagamos caro, definiendo de visitante con un solo resultado posible".
LEER MÁS ► Colón empató con All Boys, quedó ELIMINADO y culminó un semestre para el olvido: jugará otro año en la B
Finalizando la breve declaración en zona mixta, Osella le tiró la pelota a la comisión directiva y a Iván Moreno Fabianesi. "Yo no decido si debo continuar o no, estoy contento, siento mucho por la institución, pero es indudable que no alcanzó".