Diego Maradona celebró el triunfo del Frente de Todos

El DT de Gimnasia expresó en Instagram su alegría por la victoria de la fórmula Fernández-Fernández. Alberto es hincha del "Bicho" y Cristina del "Lobo".
diego maradona aplaudiendo _big.jpg
NA

Diego Armando Maradona manifestó su alegría por el triunfo en las elecciones de la fórmula del Frente de Todos.

Diego se expresó en Instagram, donde posteó una foto de Alberto Fernández junto a Cristina Fernández.

“Buen día, los estábamos esperando…”, escribió el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. La futura vicepresidenta sigue de cerca la actualidad de su equipo: Cristina heredó de su madre, Ofelia Wilhelm, la pasión por el Lobo.

Y Alberto es fana del Bicho, club donde surgió Pelusa y con cuyo nombre fue bautizado el estadio de La Paternal.

Las más leídas