menu
search
Deportes Dibu Martínez | Copa América | Selección Argentina

Dibu Martínez después de la clasificación: "Hicimos el mejor partido de la Copa América"

El arquero Dibu Martínez, una de las figuras en el triunfo de la Selección Argentina, analizó el partido contra Canadá.

El partido final se jugará en el imponente Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. La Selección Argentina es la defensora del título y va en busca del bicampeonato. El ganador de la final sacará pasaje directo a la Finalíssima, a disputarse contra el campeón de la Eurocopa, que también se define el próximo domingo.

image.png
Dibu Martínez:

Dibu Martínez: "Hicimos el mejor partido de la Copa América".

Dibu Martínez: "Hicimos el mejor partido de la Copa América"

Dibu Martínez analizó el partido ante los micrófonos de AIRE y se refirió a la victoria. "Sabíamos que hoy también era un partido jodido, tiene buenos jugadores y buenos delanteros", dijo. "La cancha no es de las mejores y creo que hicimos el mejor partido de la Copa América", agregó el 1 de la Scaloneta.

"Todos los partidos son mejorables, tenemos errores, nos están llegando bastante al arco y tenemos que mejorar un poco eso", dijo. "En la salida de juego hoy lo hicimos mejor y esperemos estar más tranquilos en la final", añadió.

A su vez, también explicó el motivo por el que se siente que se encuentra en un mejor nivel que en el Mundial de Qatar 2022 y lo importarte que fuera para él el sufrir un gol como fue el de Ecuador. "Dije que lo mejor iba a estar por venir. Trabajo para eso, me siento cada vez mejor, tomo mejores decisiones en la cancha y siempre cuando me meten un gol me corrige muchísimo".

Después, se le preguntó si estaba en un mejor nivel que el del Mundial 2022. El arquero del Aston Villa contestó sacándose el casete: "Ya lo había dicho antes del primer partido, el mejor Emi estaba por venir, trabajo para eso, me siento cada vez mejor, tomo mejores decisiones dentro de la cancha y siempre cuando me meten un gol me corrijo muchísimo".