sábado 11 de julio de 2020
Deportes | Coronavirus | Estados Unidos | Fútbol

Detectaron un caso de coronavirus en el Inter de Miami de Beckham

La franquicia de fútbol donde juegan los argentinos Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza informó que se detectó un caso de covid-19 en el plantel.

El Inter de Miami, la franquicia de fútbol estadounidense que compite en la MLS y que tiene a tres jugadores argentinos (Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza), reveló este viernes que un integrante del plantel arrojó resultado positivo al test de coronavirus.

La noticia del caso positivo fue anunciada por el club en un comunicado luego de que todo el plantel fuera sometido a test de coronavirus con miras al inicio de la MLS (Major League Soccer) previsto para el mes próximo con un torneo en Disney World Resort, en Orlando.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1273804529172176901

El Inter de Miami, que tiene como accionista mayoritario al ex futbolista inglés David Beckham, detalló en el comunicado que el futbolista contagiado permanecía hoy asintomático y estaba siendo tratado por los médicos del club, quienes lo aislaron en forma preventiva.

El equipo estadounidense cuenta con tres argentinos, Figal, ex Independiente, Pellegrini, ex Estudiantes de La Plata, y Carranza, ex Banfield, y además tiene como entrenador de arqueros a su compatriota Sebastián Saja, ex San Lorenzo y Racing Club.

El entrenador del equipo es el uruguayo Diego Alonso, quien en su etapa de futbolista jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata (68 partidos y 22 goles, en dos etapas) y su ayudante de campo es el cordobés de Villa María Claudio Arzeno, ex defensor de Independiente y Chacarita Juniors.