menu
search
Deportes Mundial de Qatar 2022 | AIRE en Qatar | Lionel Messi

De Santa Fe a Doha, un vuelo express para vivir bien de cerca la magia de Lio Messi

El equipo de AIRE en Qatar se encontró con dos santafesinos que llegaron a Doha el fin de semana para ver el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Las expectativas.

“La verdad que está todo muy lindo, el clima está bien. Nos dijeron que hacía mucho calor, pero por ahora estamos bien. Estamos muy ilusionados, la Scaloneta tiene que dar muchas cosas. No nos podíamos perder el posible último mundial del 10”, expresaron.

Embed

De Tostado a Qatar

Cuatro hinchas de la Selección Argentina, que viajaron desde Tostado, sorprendieron a los enviados de AIRE cuando los reconocieron en las calles de Doha. En la capital del departamento 9 de Julio, la señal de AIRE se ve en el canal 24 por el sistema de cable de la Cooperativa Telefónica.

"Epa, vos sos de AIRE", le dijeron a Agustin Nicolet, uno de los enviados especiales de AIRE, mientras caminaba por la capital qatarí. “Siempre los vemos por ese canal”, explicaron.

hinchas tostado.jpg

Los tostadenses se alojan en un hotel de Doha y tienen entradas para ver los tres primeros partidos de la Selección Argentina en tierras qataríes. “La verdad que todo es espectacular”, concluyeron.