menu
search
Santa Fe Aire de Santa Fe | Grupo AIRE | Copa Mundial de Fútbol de 2022

El equipo de AIRE llegó a Qatar y comienza a mostrar todo el color del mundial

Los tres enviados de AIRE llegaron a Doha para cubrir el evento deportivo más importante del mundo. Las primeras impresiones de la capital catarí y la fiebre mundialista que ya se percibe a través de todas las plataformas del multimedios.

Tras incontables horas de vuelo y otras tantas de escala en aeropuertos, los tres periodistas de AIRE llegaron a Doha para empezar a cubrir el evento deportivo más esperado, el más importante del planeta. Adriel Driussi, Julián Brochero y Agustín Nicolet serán los responsables de relatar las mejores historias del Mundial Qatar 2022. Gonzalo Bonadeo también es parte de este equipo y como columnista estará saliendo en AIRE desde Qatar, día por medio, con las últimas novedades deportivas.

Julián Brochero Luis Suárez
Julián Brochero empezó a palpitar el Mundial ya desde el aeropuerto de Madrid, donde se cruzó con Luis Suárez, estrella de la selección uruguaya.

Julián Brochero empezó a palpitar el Mundial ya desde el aeropuerto de Madrid, donde se cruzó con Luis Suárez, estrella de la selección uruguaya.

"Es una emoción muy grande después de muchas horas de vuelo. Estamos bien, nos abraza el calor de Qatar", contó Adriel Driussi en lo que fue la primera salida en vivo por AIRE desde Doha, a la 1 de la madrugada del domingo (las 19 horas en Argentina). En la noche catarí aprieta el calor con unos 30°, pero los periodistas aseguran que la sensación térmica es mucho mayor y se preparan para jornadas agobiantes.

Agustín Nicolet, responsable del área de Redes Sociales del Grupo AIRE, contó la particular situación que vivieron al arribar a Doha: "Me sorprendió el acceso, fue muy rápido, pero pasé yo, pasó Juli, y cuando miramos para atrás, Adriel no estaba más". Al parecer, Driussi fue el encargado de llevar la yerba mate en su valija, lo que le trajo algunos dolores de cabeza en los controles, no solo en esa terminal aérea sino también en el aeropuerto de Londres Heathrow, donde aseguraron desconocer de qué se trataba y sometieron el producto a un testeo de drogas.

El equipo de AIRE llegó a Qatar y comienza a mostrar todo el color del mundial

"Apenas llegué, me pidieron el pasaporte y cuando vieron que era argentino me dijeron 'Aguante Cristiano Ronaldo'", contó el periodista Julián Brochero sobre la llegada a la capital de Qatar, donde ya se palpita la fiebre mundialista, a ocho días del inicio de la Copa. Ya fuera del aeropuerto de Doha y con caras en las que se mezcla el cansancio y la alegría, el equipo comenzó a mostrar todo el color del Mundial a través de todas las plataformas del Grupo AIRE.

Embed

En todas las plataformas de AIRE, el gran multimedios de la región

Aire de Santa Fe prepara una cobertura especial para este Mundial de Qatar. Una de las plataformas que consolidó el multimedios en los últimos tiempos fue Instagram. A días de un nuevo aniversario, AIRE llegó a los 200.000 seguidores en Instagram y es el perfil de noticias más seguido de la ciudad de Santa Fe. Fue este jueves por la mañana durante la transmisión de Ahora Vengo. "Para nosotros es una gran satisfacción", dijo Luis Mino, director del Grupo AIRE.

Mino comenzó su programa como todos los días a las 8 y en su editorial comentó que el Instagram de AIRE estaba en 199.974 seguidores y manifestó la importancia de ese número de personas que eligen al medio en la red social para informarse todos los días. En menos de dos minutos se sumaron 27 usuarios más y el perfil de AIRE llegó a los 200.001 seguidores.