La modelo y ahora influencer fue la encargada de despejar todas las dudas con una historia en su cuenta de Instagram en la que se muestra una imagen de su mano entrelazada con la de Dani Alves.
La foto de Dani Alves con Joana Sanz
La modelo española, de 31 años, lo había visitado a Alves en la cárcel y había dicho, en los primeros meses de la detención, que hablaba casi a diario con el defensor. De todas maneras, en su momento dejó claro que había iniciado los trámites del divorcio. Ahora, después de esta foto, habrá que ver cuál es el rumbo de la pareja y si hay posibilidad de reconciliación.
image.png
La foto que publicó la pareja de Dani Alves.
Prohibición de comunicarse con la víctima
Dani Alves tiene prohibición de acercarse a menos de 1 km de la residencia de la víctima, así como de su lugar de trabajo o cualquier otro sitio que ella frecuente, ni comunicarse con ella por cualquier medio.
La condena a Dani Alves
Dani Alves fue condenado en febrero a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente y violar a una joven en una discoteca de Barcelona. El exjugador de Barcelona había ingresado a prisión en enero de 2023, unos 20 días después que cometiera el delito.
Por su parte, la defensa de Alves pide que se le absuelva del delito de agresión sexual o, en su defecto, que se aprecie la reparación del daño como una atenuante “muy cualificada”, lo que rebajaría aún más la condena al exfutbolista del FC Barcelona.