domingo 10 de octubre de 2021
Deportes Cristiano Ronaldo | Manchester United | Premier League

Cuándo juega Cristiano Ronaldo con el Manchester United por la Premier League

Cristiano Ronaldo volvió a la Premier League y el Manchester United cuenta las horas para volver a ver al portugués vestido de rojo. Este sábado, los Red Devils reciben a Newcastle y el luso podría ingresar desde el banco de los suplentes.

Leer más► Cómo está Messi en la tabla de máximos goleadores a nivel selección

El partido se jugará en el mítico Teatro de los Sueños, este sábado desde las 11 de la Argentina con televisación de Espn. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del United, habló este viernes en conferencia sobre la presencia o no de Cristiano Ronaldo y no confirmó si lo incluirá en el equipo titular.

https://twitter.com/ManUtd/status/1436310768069324840

El puntero Tottenham, el único equipo que ganó los tres partidos, visitará al Crystal Palace desde las 8.30, televisado por ESPN, mientras que el Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa recién jugará el domingo próximo como local en Elland Road ante el Liverpool a las 12.30, televisado por ESPN.

Esta fecha se caracteriza por la ausencia obligada de los jugadores que los clubes se negaron a ceder a los seleccionados sudamericanos por las eliminatorias, según lo dispuso la FIFA.

Los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa), Giovani Lo Celso y Cristian "Cuti" Romero (Tottenham) estuvieron con el seleccionado argentino en Venezuela y Brasil y tampoco jugarán mañana por estar realizando la cuarentena en Croacia.

Después de 12 años es aguardado con mucha ilusión por lo hinchas de los Diablos Rojos el regreso del notable goleador portugués "CR7" tras sus exitosos pasos por el Real Madrid y la Juventus.

Ronaldo, quien volverá a usar la casaca con el número 7, cedida por el uruguayo Edinson Cavani, llega con deseos de repetir lo mucho y bueno concretado en su primera etapa y aseguró: "Este es un nuevo tiempo, una nueva generación y vengo para volver a ganar y ayudar al equipo. Los nuevos jugadores tienen un gran potencial y estoy aquí de nuevo para ganar y hacer historia. No estoy aquí de vacaciones".

Leer más► Fifa planea cambios en el fútbol: mundiales cada dos años y Eliminatorias de un mes

Ronaldo vistió por última vez la casaca del United el 27 de mayo de 2009 en la final en la que el equipo inglés perdió por 2-0 ante el Barcelona de Lionel Messi en el Estadio Olímpico de Roma.

A qué hora juegan Manchester United y Newcastle por la Premier League

El encuentro entre los Red Devils y los Toons, que podría ser el primero de Cristiano Ronaldo en su regreso a la liga inglesa, se jugará este sábado a partir de las 11 de Argentina.

Dónde ver Manchester United-Newcastle, por la Premier League

El partido será transmitido por Espn.