Hinchas de Rosario Central tiraron fuegos artificiales
A los 20' del partido entre Newell's y Belgrano, los hinchas de Rosario Central tiraron fuegos artificiales por los 20 clásicos de diferencia. Por ese motivo, el partido estuvo demorado y se vivieron momentos de tensión en las tribunas del Marcelo Bielsa.
La respuesta de los hinchas de Newell's
Este lunes la sede de calle Mitre al 883 de Rosario Central, amaneció vandalizada con pintura. Según indicó el parte policial, un hombre habría atentado en horas de la mañana sobre el local ubicado en pleno centro de Rosario y luego se fugó.
Incidentes afuera del estadio de Newell's
Horas antes de este episodio (pintura en la sede de Rosario Central), un grupo de hinchas de Newell's apedreó un edificio frente al parque de la Independencia. Los disturbios fueron la primera reacción ante los fuegos artificiales encendidos mientras la Lepra jugaba con Belgrano en el estadio Marcelo Bielsa.
Los incidentes sobre avenida Pellegrini y Santiago terminaron con dos jóvenes detenidos por la policía. Algunas víctimas denunciaron que otros simpatizantes ingresaron al sector de las cocheras para seguir rompiendo lo que encontraban a su paso.
Un testigo que vive en el lugar apuntó que le rompieron el auto en la calle. "No hubo ninguna provocación de ningún vecino", remarcó
Piedras vidrios rotos
Cruce entre los hinchas de Rosario Central y Newell's: la respuesta del leproso al canalla.
Cajas
Los fuegos artificiales utilizados por los hinchas de Rosario Central.