menu
search
Deportes Cristiano Ronaldo | Manchester City | Champions League

Cristiano Ronaldo pidió irse de la Juventus y se acerca al Manchester City

Cristiano Ronaldo solicitó salir de la Juventus y quedó a un paso de retornar a la Premier League para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola, que enfrentará al Paris Saint-Germain de Lionel Messi en la Champions League.

Luego del pase de Lionel Messi al Paris Saint-Germain que modificó el paradigma del fútbol mundial, en las próximas horas podría concretarse otro que provocaría otra revolución: Cristiano Ronaldo se convertiría en jugador del Manchester City.

Leer más► Con el cruce entre Messi y Guardiola, así quedaron los grupos de la Champions League

El delantero portugués de 36 años le pidió a Jorge Mendes, su representante, irse de la Juventus de Italia, por lo que el club de Turín aguarda ahora que llegue una oferta oficial del Manchester City para concretar el pase, según cuenta desde Europa Fabrizio Romano, periodista especialiazado.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1431000418163871749

Juventus juega este sábado por la Serie A ante Empoli y el luso no estará a disposición para el partido, siendo otro indicio de que Cristiano Ronaldo tiene las horas contadas en Italia.

Cristiano Ronaldo ya tendría acordado su contrato con el equipo de la Premier League y su pase se haría a cambio de unos 25.000.000 de euros, más el pase de un jugador del City. Gabriel Jesús es el jugador que pretende el equipo italiano, pero el equipo inglés quiere enviar a Raheem Sterling. Cuando esto quede definido, el exjugador del Real Madrid se vestirá de celeste.

raheem sterling gabriel jesus manchester city
Raheem Sterling y Gabriel Jesús serían utilizados como monedas de cambio para concretar el pase de Cristiano Ronaldo al Manchester City.

Raheem Sterling y Gabriel Jesús serían utilizados como monedas de cambio para concretar el pase de Cristiano Ronaldo al Manchester City.

Si este pase se concreta, se volvería a generar una revolución en el mundo del fútbol, más teniendo en cuenta que el Manchester City enfrentará al Paris Saint-Germain de Lionel Messi en la Champions League. Ambos equipos quedaron emparejados en el Grupo A, junto con el RB Leipzig y el Brujas.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1430942816604143621

Ver a Cristiano Ronaldo con los colores del Manchester City sería un duro golpe para el otro equipo de la ciudad, el Manchester United, donde el luso brilló en sus primeros años de carrera y se ganó la fama a nivel mundial antes de marcharse al fútbol español.

Embed

Cristiano Ronaldo llegó al United en 2003, con 18 años. Jugó 292 partidos, convirtió 118 goles antes de irse al Real Madrid como el mejor jugador del mundo.

En el equipo de la Premier League, por aquel entonces dirigido por Sir Alex Ferguson. el portugués ganó la liga inglesa en dos oportunidad, una FA Cup, dos ediciones de la Community Shield y una Copa de la Liga a nivel local, mientras que internacionalmente conquistó una UEFA Champions League y el Mundial de Clubes.