lunes 24 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Crespo: "Colón es un equipo peligroso y en cualquier momento puede despertar"

El entrenador de Defensa y Justicia analizó al conjunto de Osella en la previa del duelo de este sábado por la fecha 19 de Superliga.

Colón tendrá la difícil tarea de visitar este sábado al equipo que dirige Hernán Crespo desde las 17.35 horas por la fecha 19 de la Superliga Argentina. El Sabalero, arrastra una racha totalmente negativa al salir de Santa Fe: no gana desde el 14/05/18 (3 a 1 vs Racing), y no suma un punto desde el 15/02/19 (Vélez 1-1). Con respecto a estos números lamentables, el DT de Defensa y Justicia, manifestó que no tiene en cuenta la estadística y que el rojinegro tiene un gran plantel que puede despertarse en cualquier momento.

Leer más► Cómo quedaría Colón ante los tres posibles resultados de Aldosivi-Central Córdoba

“Yo no le creo a la racha negativa de Colón, es un equipo que jugó la final de la Sudamericana, y si repasas nombre por nombre te pueden lastimar. Hoy están pasando un periodo difícil después de estar emocionalmente muy alto, es normal, por llegar a la final también perdieron puntos y están en esta situación. Colón es sumamente peligroso, los jugadores tienen la calidad y una capacidad de excelencia, que quizá en este momento están en un bajo nivel por todo lo vivido en los últimos meses, pero Colón se despierta y te lastima”, sostuvo Hernán Crespo.

crespo defensa y justicia.jpg

“Hay que tener mucha paciencia, con las contras, el Pulga Rodríguez te puede hacer un desastre en cualquier momento. Colón tiene gente con experiencia y que saben jugar al fútbol, en algún momento este equipo va a arrancar por la calidad de jugadores y espero que sea en la próxima fecha. Yo voy a preparar a Defensa para enfrentar al equipo que jugó la final de la Sudamericana y no al que pelea el descenso”, comentó el ex entrenador de Banfield.

Leer más► Colón visitará a Defensa y Justicia con dos variantes

Con respecto al equipo de Florencio Varela, Crespo no confirmó el once titular pero comentó que Francisco Cerro no entrenó con normalidad en toda la semana por una lesión muscular en el encuentro contra Atlético Tucumán. De esta manera, su reemplazante sería nada menos que el ex Unión, Nelson Acevedo.

El probable equipo de Defensa y Justicia para jugar frente a Colón: Unsain; Tripicchio, Rodríguez, Martínez, Piovi; Botta, Cerro o Acevedo, Benítez, Nery Cardozo; Mainero y Lucero.

Defensa y Justicia on Twitter