jueves 10 de junio de 2021
Deportes Colón | Coronavirus | Santa Fe

Coronavirus: Colón detectó otros seis casos de covid en la Reserva

Colón, como en la semana pasada, anunció que detectó otros seis casos de coronavirus en la Reserva y ya son 11 los infectados.

Colón detectó este miércoles otros seis casos de coronavirus en la Reserva. Sumados a los registrados la semana pasada, ya son 11 los casos de covid en el club sabalero.

Leer más► Conti tiene nuevo club: jugará en Brasil a préstamo por un año

Tras detectar los primeros casos antes del partido de la categoría ante Aldosivi, Colón debió afrontar el encuentro sin los afectados. El equipo marplatense terminó quedándose con un triunfo por 1-0.

Adrián Marini, Adolfo Manetti y Gonzalo Erni, fueron los casos que se detectaron del cuerpo técnico, mientras que Aaron Martínez y Juan Pablo Giavocic fueron los jugadores afectados por el covid que se registraron al semana pasada.

De acuerdo a información brindada desde el club, los contagiados están aislados, en buen estado de salud y cumpliendo con los respectivos protocolos. Colón se medirá por la quinta fecha del torneo ante Estudiantes de La Plata.

Coronavirus en Santa Fe

Este martes, la provincia de Santa Fe confirmó 503 nuevos casos de coronavirus. La capital provincial sumó 37 contagios (28.341 positivos en total) y fueron 183 notificados en la ciudad de Rosario (82.036 positivos en total).

Embed

El departamento La Capital acumula 37.221 positivos. Durante la jornada se notificó 1 caso en Arroyo Leyes y Recreo, 3 casos en Laguna Paiva, y 4 casos en Sauce Viejo y 8 casos en Santo Tomé.

El total de positivos hasta la fecha asciende a 219.995 en todo el territorio provincial: 36.923 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico, y 183.072 por laboratorio.

Actualmente son 76 los santafesinos internados en terapia intensiva (58 de ellos con asistencia respiratoria mecánica) y 160 los internados en salas generales, según datos proporcionados por los nosocomios de la provincia al Ministerio de Salud. Al día de la fecha, son 207.630 los santafesinos recuperados y 8.371 los casos activos.

Fallecidos

En las últimas 24 horas se reportaron 4 fallecimientos en el territorio provincial. Se distribuyeron de la siguiente manera:

-2 pacientes (45 años y 70 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (50 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.

-1 paciente (77 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

Hasta la fecha se registran un total de 3.994 fallecidos en la provincia.