jueves 22 de abril de 2021
Deportes Coronavirus |

Coronavirus: Boca pierde a Nicolás Capaldo, covid positivo, para enfrentar a Unión por la Copa de la Liga

En Boca, Nicolás Capaldo dio positivo de coronavirus y no estará disponible para enfrentar a Unión por la Copa de la Liga. Miguel Ángel Russo evaluará alternativas para ocupar su puesto.

Boca, a días de enfrentar a Unión por la Copa de la Liga, pierde a Nicolás Capaldo luego de dar positivo en el test de coronavirus. El joven volante será baja para Miguel Ángel Russo por los próximo diez días, como mínimo.

Leer más► Lucas Romero, de Independiente, dio positivo de covid y no jugará el clásico

Al igual que Agustín Obando -contacto estrecho con un caso positivo de covid-, Capaldo, quien ocupa el carril derecho de la defensa de Boca, no estará disponible para viajar a Santa Fe para la novena fecha del torneo local.

russo boca.jpg
Miguel Ángel Russo no podrá contar con Nicolás Capaldo para visitar a Unión por la Copa de la Liga y tendrá que pensar variantes para ocupar el puesto de carrilero por derecha.

Miguel Ángel Russo no podrá contar con Nicolás Capaldo para visitar a Unión por la Copa de la Liga y tendrá que pensar variantes para ocupar el puesto de carrilero por derecha.

El Xeneize, que viene de vencer a Defensa y Justicia por 2-1 en la Bombonera, quiere extender su racha de victorias en el 15 de Abril cuando visite al Tatengue este domingo a las 18.30, con arbitraje de Facundo Tello.

A pesar de estas bajas, Russo tiene una buena noticia con la recuperación de su volante creativo, Edwin Cardona. El colombiano se repuso de una lesión muscular de grado 2 y podrá ser tenido en cuenta para enfrentar al equipo de Juan Manuel Azconzábal, aunque no jugaría de entrada.

En los últimos días, el futbolista colombiano realizó una rutina física y trabajo con pelota en el predio de Boca en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Cardona está recuperado de una lesión muscular que sufrió antes del partido de local ante River, tras jugar en un muy buen nivel el 7 de marzo en Liniers, cuando Boca goleó 7-1 a Vélez como visitante y convirtió el primer gol del partido de tiro libre.

Leer más► Defensa y Justicia recibe a Palmeiras por la ida de la Recopa Sudamericana

Si regresa como titular el próximo domingo ante el Tatengue, habrán pasado 35 días para Cardona sin jugar, con cinco encuentros jugados por el equipo que dirige Miguel Ángel Russo: 1-1 ante River; derrota como local ante Talleres por 2-1; triunfo por 3-0 contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina; 1-1 ante Independiente en Avellaneda; y el triunfo por 2-1 ante Defensa y Justicia en La Boca.

Embed

Temas