domingo 29 de noviembre de 2020
Deportes | Colón | Copa Liga Profesional | Eduardo Domínguez

Copa Liga Profesional: Colón volvió a ganar y Eduardo Domínguez destacó el nivel de sus jugadores

Colón derrotó 2-0 a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional en el Brigadier López y Eduardo Domínguez, entrenador del Sabalero, destacó la actuación de sus dirigidos.

Colón derrotó a Defensa y Justicia por 2-0 en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y quedó a un paso de avanzar a la segunda fase del certamen si es que Central Córdoba no derrota a Independiente. Tras el encuentro, Eduardo Domínguez -DT del Sabalero- habló en conferencia de prensa y elogió el trabajo de sus dirigidos y los resultados que obtienen fecha a fecha.

Leer más► Colón venció a Defensa y Justicia y sigue a paso firme en la Copa de la Liga Profesional

"No es sencillo lo que están haciendo los muchachos. Se están poniendo de pie nuevamente. Están haciendo un gran trabajo colectivo", resaltó el Barba tras el triunfo del Rojinegro. "Lo hemos resuelto por cómo hemos canalizado las situaciones que tuvimos", indicó el DT sabalero tras llegar a los 10 puntos en el Grupo 2 de la competencia.

La idea de Domínguez se afianza partido a partido y el rendimiento de su equipo así lo demuestra. Las razones de esto se deben a que: "Los jugadores están convencidos. Saben cómo deben atacar y cómo defender. El equipo está pasando un buen momento y lo están aprovechando. Tanto semana a semana como minuto a minuto. Muestran un convencimiento que nos da satisfacción pero no tenemos que quedarnos acá", destacó Domínguez.

Sobre qué aspectos del juego cuidar para que los resultados positivos se sigan dando, el entrenador dijo: "Tenemos que defender bien para atacar bien y atacar bien para defendernos mejor. Tenemos que atacar con contundencia y gran cantidad de gente".

A falta de dos partidos para cerrar la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, Domínguez anticipó que todos los encuentros que tengan por delante los tomaran con "la misma altura y mismas dificultades".

Conferencia de Eduardo Domínguez: