domingo 17 de enero de 2021
Deportes | Estudiantes | México | Puebla

Copa Diego Maradona: Mariano Andújar se iría a México, según medios de aquel país

Desde México informan que Mariano Andujar dejaría Estudiantes de La Plata para pasar al Puebla de México. El arquero del Pincha, de 37 años, aún debe terminar su participación en la Copa Diego Maradona.

Mariano Andújar, arquero y capitán de Estudiantes de La Plata, analiza propuestas del fútbol mexicano y jugaría sus últimos partidos en Argentina, porque la posibilidad de emigrar es cada vez más concreta.

Leer más► Defensa y Justicia visita a Vasco da Gama para intentar pasar a cuartos de la Sudamericana

Según medios mexicanos, el Puebla le acercó una propuesta al arquero de 37 años por dos temporadas y Andújar, quien también evalúa otras propuestas, tomaría una determinación en los próximos días.

Ya antes del cierre del libro de pases en Europa, el empresario Christian Bragarnik lo tentó para llevarlo al Elche de España y Estudiantes se opuso a su salida, a pesar que tanto el arquero como su representante hicieron saber que existía una cláusula de salida que el club no respetó.

Desde Estudiantes nunca se refirieron públicamente al tema, a pesar que el propio capitán albirrojo realizó varias declaraciones mostrando su fastidio y prefirió no ahondar en el tema con la frase "quedan 8 meses de contrato y hay que convivir".

Hoy, la relación de Andújar con las autoridades de la institución no es la mejor y parece difícil que haya un acuerdo de renovación para después del próximo 30 de junio cuando venza su contrato.

Leer más► ¿Pulga y Brian juntos?: el equipo que piensa Domínguez para visitar a Central Córdoba

En México el portal "Medio Tiempo" da la información como confirmada y aseguran que Andújar será el nuevo arquero del Puebla tras la salida de Nicolás Vikonis.