menu
search
Deportes Copa Argentina | Racing | Argentina

Copa Argentina: Racing enfrenta a Sportivo Belgrano por los 32avos. del certamen

Por la Copa Argentina, Racing enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco a partir de las 19.25, en el estadio de Arsenal de Sarandí. Nazareno Arasa será el árbitro del partido.

Racing debutará hoy en la Copa Argentina cuando enfrente a Sportivo Belgrano, de San Francisco -Córdoba-, equipo que milita en el Torneo Federal A, en el marco de los 32avos. de final de la competición nacional.

Leer más► Con varias bajas, Colón juega ante Argentinos Jrs. por la Copa Argentina

El partido se jugará a partir de las 19:25 en el estadio Julio Grondona, de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Nazareno Arasa, quien estará asistido por Andrés Barbieri e Iván Aliende, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRacingClub%2Fstatus%2F1372157617510944776%3Fs%3D20

El equipo que logre imponerse en los 32avos. de final se medirá en la siguiente fase de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan, que dejó en el camino a San Martín de Tucumán.

Racing viene de vencer 2-0 a Platense, en condición de visitante, con tantos de Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi, y se ubica en la quinta posición de la Zona A con ocho unidades, a siete del líder Colón (15).

El entrenador Juan Antonio Pizzi, está obligado a realizar varias modificaciones respecto del equipo que se impuso al "Calamar", por las lesiones y contagios de coronavirus de algunos de sus jugadores.

En el arco, Matías Tagliamonte debutará por los contagios de Covid-19 del arquero titular Gabriel Arias y del suplente Gastón Gómez; Mauricio Martínez jugará por Nery Domínguez (distensión en el aductor derecho); Fabricio Domínguez por Ezequiel Schelotto, en el mediocampo; Matías Rojas y Kevin Gutiérrez irán por Carlos Alcaraz y Tiago Banega (ambos con Covid-19), respectivamente; y Melgarajo suplirá a Maximiliano Lovera para acompañar en el ataque a Enzo Copetti.

Racing formaría con: Matías Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti.

Leer más► Higuaín: "No voy a volver a River, me voy a retirar en Estados Unidos"

Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba, por su parte, milita en el Torneo Federal A y se encuentra en plena temporada de cara al inicio del certamen programado para el próximo 11 de abril.

El Verde jugará por séptima vez en su historia en el cuadro principal del torneo. Su última participación fue en la edición de 2018, cuando cayó por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con un tanto de Lucas Litch.