jueves 16 de julio de 2020
Deportes | Maradona | Gimnasia y Esgrima La Plata | Diego Maradona

¡Confirmado! Diego Maradona seguirá siendo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta 2021

Luego de los rumores sobre un posible alejamiento de "D10S" del club, este miércoles, empresarios que representan al entrenador confirmaron que seguirá al frente del Lobo platense

Con un mensaje en Instagram y la confirmación de su representante, se confirmó que Diego Maradona seguirá siendo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El entrenador saludó al Tripero por su cumpleaños 133 desde su fundación y aseguró "vamos por más", en medio de la polémica por la renovación de su contrato con el Lobo. "D10S" seguirá en el cargo hasta diciembre de 2021.

Leer más► ¿Lautaro Martínez al Barcelona?: "Inter lo quiere retener, pero la decisión es del jugador"

Embed

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", afirmó Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El Diez puso el texto acompañado con una imagen de la hinchas del "tripero" con el número 133, en alusión a que el club del bosque fue creado un 3 de junio de 1887.

Con este gesto, Maradona despejó rumores sobre su continuidad y se confirmó cuando Christian Bragarnik, representante del entrenador, dialogó con TyC Sports y aseguró que el ex Napoli continuará en su cargo en la institución de La Plata. Además, junto con el ex Argentinos Juniors, continuarán todos los integrantes del cuerpo técnico como Adrián González y Sebastián Méndez.

Más tarde, desde la cuenta oficial de Twitter de la institución subieron un video con la frase: "Maradona 2021", dando las buenas nuevas a los fanáticos del Lobo.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1268210227230449669

En los últimos días, Matías Morla, abogado de Maradona y representante, había atacado por Twitter a Gabriel Pellegrino, presidente del Tripero, por no mostrarse decididos a renovar el contrato del ex DT de Dorados de Sinaloa. Esta pelea provocó que se desencadenaran rumores sobre la continuidad de Diego en el club.