miércoles 26 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Confirmado: Colón-Racing se juega en el "Brigadier López" sin visitantes

Las autoridades consideran que no están dadas las condiciones para organizar el encuentro por la fecha 20 de la Superliga con ambas parcialidades y sólo podrán ir hinchas sabaleros.

Para aprovechar la alegría por haberse quedado con un histórico Clásico de Avellaneda, los dirigentes de Colón tuvieron la voluntad de organizar el partido entre el equipo de Diego Osella y Racing con hinchas visitantes y poder generar ingresos a través de la venta de entradas para llenar la tribuna sur del "Brigadier López". Pero desde los organismos de seguridad, echaron por tierra esa posibilidad y para el encuentro de este viernes entre el Sabalero y la Academia sólo podrán asistir hinchas del Rojinegro.

Leer más► Osella quiere repetir equipo para enfrentar a Racing

El Ministerio de Seguridad evaluó las condiciones y consideraron que no era prudente que asistan hinchas de la Academia al estadio de barrio Centenario. En marzo de 2019, Racing llevó casi 5.000 hinchas, un número que hubiese sido similar en caso de hacerse efectivo la posibilidad de que asista la parcialidad visitante. Los dirigentes de Colón habrían puesto a la venta unas 4.500 localidades para los hinchas del equipo de Sebastián Beccacece.

De esta manera, con un "Cementerio de los Elefantes" teñido de rojo y negro, el encuentro se jugará este viernes a las 21.10 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.