miércoles 1 de abril de 2020
Deportes | Superliga |

Con Rojo de titular, Estudiantes (LP) recibe a Defensa y Justicia en 1 y 57

El Pincha de La Plata recibe al Halcón en el renovado "Estadio Jorge Luis Hirschi" a partir de las 19, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Estudiantes de La Plata, con Marcos Rojo como titular, se medirá con Defensa y Justicia, con la intención de seguir sumando y acercarse a la zona de ingreso a las copas internacionales. El partido, válido por la 20ma. fecha de la Superliga, se jugará en el flamante estadio del Pincha, en el "Jorge Luis Hirschi" de la avenida 1 y calle 57, en la capital provincial. Empezará a las 19.00 y será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer.

Leer más► Harto de cánticos racistas, un jugador del Porto abandonó la cancha

El conjunto 'pincharrata', de irregular campaña, reúne 29 unidades y viene de igualar sin goles con Newell's, en Rosario.

El elenco de Florencio Varela suma 26 unidades y acumula dos empates sucesivos (1-1 con Atlético Tucumán y 0-0 con Colón de Santa Fe), desde que asumió el cargo el DT Hernán Crespo, en reemplazo de Mariano Soso, quien decidió abandonar su puesto, a partir de la demorada llegada de los refuerzos a principios de temporada.

El ex jugador del Sporting Lisboa de Portugal dejó la tranquilidad económica que suponía sumar un nuevo año (el sexto) en el Manchester United inglés y volvió al club 'albirrojo', con el propósito de colaborar a que el Estudiantes de Gabriel Milito vuelva a tener presencia continental.

Rojo, de 29 años, se ubicará en el bloque defensivo de un líbero y dos stoppers, junto al chileno Juan Fuentes y a Jonathan Schunke. De esta manera, Facundo Sánchez, por derecha, y Lucas Rodríguez, por izquierda, se adelantarán en el terreno a la zona de volantes.

Por su lado, Defensa y Justicia, que ostenta un global de seis partidos sin perder, no mostraría variantes en la alineación, respecto del once que empató la semana pasada con Colón. El técnico Crespo aguardará la evolución de una molestia que padece el mediocampista Nelson Acevedo. Caso contrario entrará Francisco Cerro.

Embed

Temas