domingo 17 de octubre de 2021
Deportes Lionel Messi | Paris Saint-Germain | Champions League

Con Lionel Messi, Paris Saint-Germain recibe al Manchester City por la Champions League

Con Lionel Messi entre los convocados, Paris Saint-Germain recibe este martes al Manchester City por la Champions League, por la segunda fecha de la fase de grupos.

Leer más► Guardiola elogió a Messi: "Somos afortunados de verlo hace 15 años"

El encuentro se jugará en el Parque de los Príncipes de París desde las 16 (hora de la Argentina), y será televisado por Espn.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1442776050346430470

Messi se mostró en las últimas horas recuperado de una contusión ósea en la rodilla izquierda que lo marginó de los dos últimos partidos del PSG en la Ligue 1 y elevó la expectativa por el encuentro ante el City de Pep Guardiola.

Mauricio Pochettino adelantó que Messi jugará si está bien físicamente

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, confirmó que Lionel Messi está bien de la lesión de la rodilla izquierda y que será convocado para jugar este martes contra el Manchester City por la Champions League.

Leer más► Guardiola elogió a Messi: "Somos afortunados de verlo hace 15 años"

"Messi se entrenó bien y está disponible para jugar. Nunca confirmo el equipo antes y vamos a esperar a mañana", dijo Pochettino en la conferencia de prensa previa al compromiso contra los citizens de Pep Guardiola por la segunda fecha del Grupo A de la Champions.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1442501493202976773

Después del tema Messi, las consultas de la prensa estuvieron centradas en el ambiente del plantel luego de las imágenes de Kylian Mbappé reclamando que su compañero Neymar no le pasa la pelota.

"Son competidores, quieren ganar y meter goles. Son cosas que pasan en el campo de juego, hablé con ellos individualmente y también hablaron entre ellos. Por más que haya roces o pequeñas cosas, se crea una onda expansiva pero hay cosas que hacen ruido afuera y adentro no es nada", lo minimizó.

Sobre el partido de mañana contra Manchester City, Pochettino elogió a Josep Guardiola, al que consideró el "mejor entrenador del mundo", y aseguró que, a diferencia del rival, su equipo está "en construcción".

"Eso es un hecho, no es una opinión ni es debatible. Vamos a jugar contra el City, que está bajo la mano del mejor DT del mundo y también está construyendo el sueño de ganar la Champions League", remarcó.

A qué hora juegan el PSG de Messi y el Manchester City

El encuentro comenzará a las 16 de Argentina.

Dónde ver PSG-Manchester City, por la Champions League

El partido será televisado por Espn.