martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Messi |

Salió a la luz un video de Leo Messi en su viaje de egresados

En las últimas horas publicaron un video de Messi cuando tenía 12 años en su viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

Si bien es muy frecuente que cuando se termina la primaria o secundaria se realice un viaje de egresados, en esta oportunidad apareció un vídeo de Leo Messi cuando tenía 12 años. El audiovisual fue grabado en 1999 y allí se puede ver a los alumnos arribar a Villa Carlos Paz desde Rosario para disfrutar de su travesía junto a sus compañeros de séptimo grado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Publicaron un video inédito de Messi en su viaje de egresados

En la filmación se lo puede ver al astro del fútbol cuando todavía era un niño inocente que disfrutaba del colegio y de la compañía de sus amigos. Durante el viaje hicieron carreras de karting, partidos de fútbol, juego en el camping y recorridos por la ciudad. El video fue difundido por el diario de Carlos Paz.

Messi en Carlos Paz, su viaje de egresados

Durante un momento del video el pequeño Messi de 12 años es entrevistado por uno de los coordinadores, quien lo presenta como el capitán de un equipo y dice que lo pondrán a prueba en la cancha.

Como si estuviera haciendo una premonición de su fruto profesional, el profesor de Leo de aquel entonces, ya notaba un talento en él que lo destacaba entre los demás.

Leer más: Gisela Dulko y Fernando Gago separados por infidelidad

La condición para que la madre de Lionel Messi se sume a MasterChef Celebrity

La madre de Lionel Messi siempre tuvo un perfil bajo en los medios, pero ahora todo podría cambiar, ya que trascendió que está negociando para sumarse a la nueva temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), aunque claro, para que eso sea posible, la producción debería cumplir con una especial condición.

La noticia la dio a conocer Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro: “Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó la periodista en un primer momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Luego, en esa misma línea, y teniendo en cuenta su conversación en off con la producción, Calabró explicó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior” y reveló cuál es el mejor plato de la suegra de Antonela Rocuzzo: “Es famosa por sus milanesas de carne”.

“Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, continuó Marina y cerró diciendo que se está trabajando “a contrarreloj y que el objetivo es comenzar hacia fin de año y terminar en febrero o marzo de 2022″.

Temas