La selección argentina, con el crack rosarino Lionel Messi a la cabeza, completó este martes el segundo entrenamiento con vistas a la celebración del jueves, en River, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con el partido ante Panamá como gran excusa.
Messi, capitán y goleador histórico del campeón del mundo, llegó este lunes al país, pasadas las 10.15 al Aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.
La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.
El plantel argentino no quedará concentrado en Ezeiza durante los próximos días y por lo tanto tendrán permiso de retirarse a sus domicilios particulares.
El miércoles, la Argentina realizará un entrenamiento vespertino, de cara al partido del jueves ante Panamá en el estadio Más Monumental de River, con horario programado para las 21.00 Será el primer amistoso de la fecha FIFA, mientras luego jugarán ante Curazao, en Santiago del Estero, el martes 28.
Una vez finalizado el encuentro ante Panamá, que incluirá números musicales, el plantel tendrá cuatro días para preparar el amistoso ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades.
Temas