lunes 26 de octubre de 2020
Deportes | Unión | Superliga | Córdoba

Con Bottinelli entre los concentrados, Madelón arma el equipo que visitará a Talleres

Unión tendrá dos bajas obligadas en su estadía por Córdoba. La buena para el entrenador es que recuperó a un pilar de la defensa.

Unión se medirá el sábado ante Talleres en el Mario Kempes por la fecha 16 de la Superliga. Leonardo Madelón tendrá dos bajas con respecto a la formación que derrotó a Huracán en el 15 de Abril. Claudio Corvalán llegó a la quinta amarilla y tendrá un partido de suspensión, y el volante Gabriel Carabajal, con una lesión importante se perderá el último encuentro del año.

Leer más► Unión tiene nueva camiseta: entrá y conocela

La buena noticia en el Tate llegó a través de Jonathan Bottinelli. El defensor se encuentra bien de su lesión intercostal, por lo que resta saber si Madelón lo tendrá en cuenta desde el arranque para acompañar a Yeimar y conformar la defensa titular, o que Botti ocupe un lugar entre los suplentes.

image.png

Leer más► Madelón: "Felicité a los jugadores porque jugaron por el escudo"

El partido contra Talleres será de medida para Unión, así lo dijo el propio entrenador luego del encuentro contra el Globo. El Tate juega la Copa Sudamericana del año próximo, y Madelón dejó un claro mensaje para la dirigencia, dando a entender que dependiendo el resultado ante el “Tallarín” pedirá pocos o muchos jugadores para reforzar al plantel: “Si nos va bien, vamos a necesitar estos jugadores, si nos va mal, vamos a necesitar más”.

Con respecto al equipo, en la defensa estará Federico Milo cubriendo el lateral izquierdo por Claudio Corvalán. En la mitad de la cancha, Juan Ignacio Cavallaro ingresará por el lesionado Gabriel Carabajal. A priori estas dos modificaciones implementará Leo Madelón, con la duda en la zaga central que mantendrá hasta último momento, aguardando a Bottinelli por su estado físico.

image.png

El probable equipo Tatengue: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Blasi o Bottinelli, Milo; Bonifacio, Elías, Acevedo, Cavallaro; Troyansky y Bou.

Además, la cuenta oficial del club publicó el resto de los jugadores que viajarán a Córdoba: Peano, Calderon, Rios, Godoy, Mendez,

Nardoni, Álvarez, González.

Club Atlético Unión on Twitter